SOÑADA

Todas las fotos del cumpleaños total pink de Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara

La mediática le organizó una celebración increíble a su niña.
viernes, 20 de enero de 2023 15:00
viernes, 20 de enero de 2023 15:00

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en pleno proceso de separación, pero juntos vivieron una gran historia de amor con la que enfrentaron todos los prejuicios y algunos escándalos, y trajeron al mundo a dos hermosas niñas, Francesca e Isabella.

La mayor de las dos acaba de cumplir 8 años y por eso su mamá le organizó una increíble fiesta temática con Stitch, el personaje de Disney, como protagonista en medio de una decoración total pink.

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutó junto a sus hermanos y algunos amiguitos argentinos de su día soñado con un castillo inflable, algodón de azúcar, una soñada mesa dulce, un oso de peluche rosa gigante y la infaltable pool party.

Además, a Francesca Icardi también la visitó uno de sus máximos ídolos en persona, Stitch, con quien se fundió en un tierno abrazo. Otro de los detalles que no faltó en la celebración fue el pelotero, donde las dos nenas se sacaron varias fotos.

Luego, los hijos de Wanda Nara aprovecharon la el calor y convirtieron al castillo inflable en un campo de batalla de espuma de carnaval. Todos los invitados se llevaron a su casa una hermosa lampara temática que puso a todos muy felices.

A Francesca Icardi no le faltó nada en su día especial porque Wanda Nara se encargó de todos los detalles. Además, la empresaria de cosmético le dedicó unas emotivas palabras a su niña: “Tan bella por fuera y  cuanto más por dentro, qué orgullo de hija”.

“Soy la mamá más afortunada del mundo, Feliz cumple amor de mi vida, te amo con todo mi corazón”, agregó la exrubia en su cuenta de Instagram.

Mauro Icardi, quien no pudo estar presente porque se encuentra en Turquía, también le dedicó unas emotivas palabras: "Feliz cumpleaños princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era 'papá'".

Comentarios

Otras Noticias