Adrián Suar rompió el silencio: qué va a pasar con la crisis estrepitosa de El Trece

El productor se refirió a las versiones de crisis del canal y su sobre su futuro laboral.
sábado, 21 de enero de 2023 14:00
sábado, 21 de enero de 2023 14:00

En el último tiempo se comenzó a especular sobre el futuro de Canal Trece, ya que su situación no presenta mejoras en cuanto al rating. En este sentido, los números que reflejan la audiencia no logran llenar las expectativas y generan preocupación.

El emblemático canal que se caracterizaba por cautivar al público con ficciones nacionales, ya no produce el mismo efecto. Al parecer, la gente modificó sus preferencias a la hora de seleccionar el contenido televisivo y El Trece no consigue darle una vuelta de rosca a su programación.

Por su parte, la histórica competencia del canal del sol, Telefé logró atraer a la audiencia con la vuelta de Gran Hermano, liderando la pantalla con números sorprendentes. Ante este panorama caótico para El Trece, comenzó a trascender el rumor de la posible salida de Adrián Suar, quien se desempeña hace años en al señal como gerente de programación.

Con el fin de enfrentar el runrún en torno a su futuro laboral, Adrián Suar optó por romper el silencio y salir a dar su versión en diálogo con Socios del Espectáculo. El productor se sinceró y reconoció la difícil etapa que atraviesa la empresa.

“Es un momento difícil, nunca tuve un arranque (de año) tan difícil”, expresó el ex de Griselda Siciliani. Además se refirió a las modificaciones que se realizaron en los contenidos, como la incorporación de El Hotel de los famosos y confirmó que no alcanzaron las expectativas esperadas. 

Respecto a si piensa dar un paso al costado, frente a la crisis que se presenta, Adrián manifestó: “No, no son cosas que uno piensa generalmente. Me ha ido mal muchas veces. Me fue mejor y peor; es difícil ahora y acá estoy. Yo diría que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que quiero”.

“Hay veces que imaginamos que las cosas salen de una manera y no salen. Puse dos novelas extranjeras y pensé que les iba a ir muy bien y les fue muy mal", sostuvo el productor, focalizando en  sus intenciones de planificar estrategias truncas para mejorar el rating del canal.

En este contexto, Adrián Suar concluyó:  "Eso es un error mío, no es la primera vez que me pasa ni la última, el responsable soy yo. Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas en estos más de 20 años”.

Comentarios

Otras Noticias