FUERTE DATO

¡Escándalo total! Se conoció por qué se separaron Cande Tinelli y Coti Sorokin

La pareja habría terminado de la peor manera y uno de ellos tendría la culpa.
sábado, 21 de enero de 2023 11:00
sábado, 21 de enero de 2023 11:00

Desde que comenzó el año se venía rumoreando sobre la separación inesperada de Cande Tinelli y Coti Sorokin. La pareja se había comprometido y tenía planes de boda, pero todo terminó de un día para el otro y ninguno de los protagonistas salió a contar lo sucedido.

Recién esta semana la hija de Marcelo Tinelli confirmó lo que ya era un hecho cuando un seguidor le consultó su estado sentimental en Instagram. Sin embargo no reveló por qué ya no se encuentra más en pareja con el músico argentino.

A pocas horas, salió a la luz el supuesto motivo que llevó a Cande Tinelli y a Coti Sorokin a terminar su historia de amor. Fue la cuenta Gosspieame la que sacó a la luz la polémica información que deja muy mal parado al artista.

Según se publicó en el mencionado perfil de Instagram, la influencer habría descubierto una infidelidad por parte de su novio, con quien pensaba construir una familia. "Cande rompió con Coti, Gossipeame contó que él le habría sido infiel con una azafata”, contó el periodista Gustavo Méndez.

Hasta ahora no se conoce si la información que circula es siempre y quién sería la azafata en cuestión. Pero lo que si se sabe es que la hija de Marcelo Tinelli le habría tirado un par de indirectas a su ex vía Instagram, por lo que da a entender que la lastimó.

Un usuario le consultó qué metas tenía para este 2023 y Cande Tinelli, súper sincera, dijo: "Reencontrarme, volver a ser yo”. Además, la joven remarcó que se encuentra muy bien.

Comentarios

Otras Noticias