SIGUE EL CONFLICTO

Facundo Arana salió a defender a su mujer, María Susini, en medio de la contienda contra Romina Gaetani

El actor decidió romper el silencio y decir lo que piensa de las palabras de su esposa.
sábado, 21 de enero de 2023 12:00
sábado, 21 de enero de 2023 12:00

La batalla campal que protagonizan Romina Gaetani y Facundo Arana desde hace tiempo sumó este verano un nuevo episodio. La actriz, que se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves, volvió a apuntar contra su colega en un móvil en vivo y también involucró a la mujer de él, María Susini.

Lo que expresó la artista es que le dolió que otra mujer salga a desmentirla sin intentar ponerse en su lugar ni comprender que quizá la actitud de un hombre la hizo sentir incómoda o pasar un mal momento. Ante esta revelación, la modelo se metió en la contienda y apuntó contra la ex compañera de trabajo de su marido.

“Pregúntenle a Romina Gaetani con quién estaba ella y a quién defendía ella cuando no tenía que defender. Estoy hablando de su expareja. Preguntale a Romina sobre la hija de su expareja y que hable de eso. En vez de hablar de alguien que tiene un corazón noble, que es alucinante y que ni merece esto. Facu es mucho más que todo esto y esto es una novela que se arma en base a lo que a alguien le conviene”, atacó María Susini para defenderse y defender también a Facundo Arana.

Aquellas palabra son le gustaron nada a la actriz, porque involucró a una menor de edad y un caso delicado de abuso sexual contra su ex, Oscar Ghiri. Así que se encargó de dejarlo bien en claro: “Me parece violento que se haya metido con una niña que fue abusada. Quizás quiso tirarme una piedra a mí, pero me parece que hablar de una menos que fue abusada y que no tiene nada que ver conmigo en mi presente, me parece que es un tema muy delicado”.

Ahora fue Facundo Arana quien decidió romper el silencio y salir a hablar al respecto. En diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece) salió a apoyar a María Susini y a agradecerle públicamente por defenderlo.

“Mirá, hablar de María y tratar de ponerlo sólo en palabras es absolutamente imposible. Es mi compa, es mi ser preferido del universo”, comenzó diciendo el actor.

“Todo acto de amor es maravilloso y para mí es muy bonito verlo. Lo que pasa es que nosotros somos gente de paz y de mucha calma. Somos muy tranquis y tenemos una vida que ustedes ya conocen. No hay mucho más para hablar, no me alcanzan las palabras porque, diga lo que diga, siempre van a quedar chicas las palabras para definir lo que yo siento por María”, expresó Facundo Arana.

Comentarios

Otras Noticias