La China Suárez contó la verdad sobre sí se comprometió con su joven novio, Rusherking

La actriz contó la verdad sobre los rumores de compromiso con el cantante.
sábado, 21 de enero de 2023 17:00
sábado, 21 de enero de 2023 17:00

La China Suárez se encuentra en pleno apogeo del amor con su maravillosa relación con Rusherking. Los tortolitos viven una historia de ensueños, donde expresan de manera constante sus sentimientos, a través de redes sociales dejando en claro su inmensa conexión.

La actriz y el cantante no desaprovechan la oportunidad para expresar su sentir y su enamoramiento. Incluso, Rusher, le dedicó un tema a su amada, llamado “Perfecta” donde exterioriza todas sus emociones, sin miedo al qué dirán.

Debido a la intensidad con la que la China Suárez y el cantante viven su relación, comenzaron a trascender fuertes rumores de que la pareja decidió dar un paso más en su relación. Según se especula, los tortolitos ya se habrían comprometido.

El nacimiento de esta versión está relacionado con un vídeo, de hace unos meses atrás, donde Rusher y la actriz se muestran muy acaramelados, luciendo anillos similares en sus manos. Este detalle, sorprendió a los cibernautas y comenzaron a sospechar sobre una formalización más seria en este vínculo.

Las demostraciones de cariño siguieron creciendo, aumentando la fuerza del runrún instalado. Con el fin de plantar claridad en este asunto, la China Suárez, a través de su cuenta personal de Instagram, reveló la verdad sobre el supuesto compromiso con Rusherking.

Con el propósito de interactuar con sus fanáticos de redes sociales, la ex Casi Ángeles invitó a sus más de seis millones de seguidores a participar de un ida y vuelta de preguntas y respuestas, al que la actriz optó por contestar con imágenes divertidas.

En este contexto, uno de los cibernautas hizo mención a la foto del anillo de compromiso y de esta manera le dio el pie a la China para que cuente la verdad sobre su unión formal con el cantante.

Lejos de omitir su respuesta, ex de Benjamin Vicuña lanzó: “No estoy comprometida, jeje”, junto a una foto de su reciente viaje a Pinamar donde se la ve tapada con un toallón, sin mostrar sus manos.

Comentarios

Otras Noticias