Wanda Nara reveló, por primera vez, qué siente por L- Gante: "Sé que siempre va a..."
La mediática confesó cuál es su vínculo con el cantante y los sentimientos que los unen.A pesar de las idas y vueltas con Mauro Icardi, Wanda Nara asegura estar soltera. Mas allá de las indirectas que se tiran en las redes sociales con el futbolista, la mediática dejó en claro que su relación tiene un punto final y ahora disfruta de su nueva etapa, lejos del padre de sus hijas.
Sin embargo, hace largo meses se instaló un fuerte rumor que involucra sentimentalmente a Wanda Nara con L- Gante Lo cierto es que el músico y la empresaria se muestran cada vez mas cerca, compartiendo momentos juntos en redes sociales donde se denota su innegable complicidad.
Hasta el momento, ninguna de las dos partes confirmó la existencia de un romance entre ellos, pero su vínculo se sostiene de un constante histeriqueo. Incluso, días atrás, L- Gante y Wanda transmitieron un vivo, a través de Instagram, donde la rubia se mostró celosa por las fotos que el artista publicó junto a Micaela Pride, su nuevo affaire.
En medio del desconcierto que genera el vínculo de la ex de Icardi con el cantante de cumbia 420, que al parecer aún no está definido, la hermana de Zaira se mostró furiosa por los runrún y salió a desmentirlos. "Me involucran con gente que puede ser mi hijo", lanzó Wanda Nara, de manera contundente, durante sus vacaciones en Punta del Este.
Ahora, en una entrevista con la revista Caras, la empresaria decidió sincerarse sobre sus sentimientos por L- Gante y manifestó: "Es una persona a la que quiero muchísimo y siento que él también me quiere mucho a mí. Nos conocimos trabajando, los dos estábamos en la misma situación sentimental, separándonos de parejas de muchos años"
"Y si bien tenemos mucha diferencia de edad, hay un amor y un cariño de ambas partes. Sé que siempre va a estar en mi vida", expresó Wanda explicando lo que significa para ella, el cantante de cumbia 420 y los sentimientos que los unen.
En este sentido, la mediática agregó: "Yo sé que él tiene otras relaciones, puede hablarme tranquilamente de lo que le está pasando como a una gran amiga que lo va a aconsejar. Yo también lo escucho, el mundo cambio, las nuevas generaciones no le ponen título a las relaciones".
"El sabe que yo le digo, lo que pienso, sin ningún interés, y a veces este tipo de artistas, están rodeados de obsecuentes, y yo no lo soy. Mis hijos, me dicen tu amigo L-Gante, se quedan hablando con él de video juegos y Play Station. Esa es la relación que los une, buena onda", concluyó Wanda Nara.