Por qué Dalma Maradona le dijo a Claudia Villafañe que le falta maldad en su cumpleaños

La actriz le dedicó un conmovedor posteo a su madre por su cumpleaños número 61.
domingo, 22 de enero de 2023 16:00

Dalma Maradona y Claudia Villafañe construyeron un vínculo forjado por una unión irrompible. Madre e hija se protegen y se apoyan mutuamente en todo momento. A pesar de los malos momentos vividos, su relación se fortalece mas. De este nexo inquebrantable, también forma parte Gianinna Maradona.

Recientemente, Dalma Maradona aprovechó una fecha importante para exteriorizar los sentimientos hacia su querida madre. De una manera muy especial, la actriz decidió expresarle a Claudia Villafañe todo su cariño, remarcando lo significante que es en su vida.

Con una tierna publicación, Dalma Maradona  le dedicó un tierno mensaje a Claudia por su cumpleaños número 61, el pasado 22 de enero. En el escrito, la influencer destacó sus cualidades positivas, plasmando todo su amor.

"Feliz cumple a la reina madre! ¿Qué voy a decirte que no sepas?… Mi ejemplo y mi amor infinito! La persona más buena que puede existir", comenzó su texto, la hermana de Gianinna Maradona.

En este sentido, Dalma enfatizó en lo que piensa de Villafañe: "Yo diría perfecta pero ella misma va a decir que no, que ella también se equivoca pero como todo lo haces desde el amor absoluto, ¡no cuentan sus equivocaciones!".


"Aprendo de vos mucho más de lo crees y aunque sienta que te falta un poquito de maldad, te admiro así tal cual sos! Los que la conocen, saben que no hay mejor cosa que tener a la tatita en sus vidas! Y en realidad los que no la conocen también quieren tenerla!", sostuvo la actriz.

La influencer no solo destacó el rol de Claudia como madre, si no también su accionar como abuela: "Te amo con todo mi corazón y mi alma entera! NUNCA NADA ES SUFICIENTE PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HICISTE Y HACES POR MI Y POR MIS HIJAS!"

Con los sentimientos a flor de piel, la hija mayor de Diego, concluyó: "Te amo y ya estamos tramitando poner tu foto en el diccionario al lado de la palabra MAMÁ! Sonreí siempre que te queda hermoso @claudiavillafaneok".

Comentarios

Otras Noticias