Qué opinó Charlotte Caniggia sobre el embarazo de su hermano Alex: "Estoy segura que..."

La influencer expresó que siente por la llegada del nuevo integrante de la familia.
domingo, 22 de enero de 2023 15:00
domingo, 22 de enero de 2023 15:00

Desde que cupido los flechó en el reality, Hotel de los famosos, Alex Caniggia y Melody Luz viven su amor de manera intensa, construyendo su vínculo a pazos agigantados. Días atrás, los tortolitos estallaron de felicidad al anunciar que se encuentran en la dulce espera de su primer retoño.

La pareja reveló la emocionante noticia por redes sociales y generaron gran revuelo entre sus seguidores que reaccionaron con tiernos comentarios y buenos deseos para la unión entre Alex y Melody y el bebé que se encuentra en camino.

"¡AHORA SÍ! Se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”. manifestó la bailarina, a través, de su cuenta personal de Instagram, sorprendiendo a sus fanáticos.

Desbordada por la alegría, Melody Luz agregó: “@alexcaniggia Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. TE AMO, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación".

Hasta el momento, tanto Mariana Nannis como el Pájaro Caniggia optaron por el silencio, sin realizar declaraciones al respecto. Igualmente, es de público conocimiento, que Alex se encuentra alejado de su padre y no mantiene ningún tipo de vínculo.

Sin embargo, la flamante tía, Charlotte Caniggia decidió felicitar a los tortolitos y celebrar con felicidad la llegada de su primer sobrino. La influencer evidenció su enorme emoción y expresó la ilusión que le provoca este grato suceso.

"¿Estás emocionada por ser tía?", le consultó un cibernauta, con el fin de conocer la opinión de la influencer. Lejos de ocultar sus sentimientos, Charlotte Caniggia dejó al descubierto su conmoción y respondió con cálidas palabras.

"Estoy súper contenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Axel, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo", aseguró Charlotte Caniggia.





 

Comentarios

Otras Noticias