LO DIJO TODO

Wanda Nara contó la verdad sobre su buena onda con Maxi López

La rubia se sinceró sobre lo que piensa de su ex pareja.
domingo, 22 de enero de 2023 13:00
domingo, 22 de enero de 2023 13:00

Wanda Nara y Maxi López terminaron su matrimonio en medio de un verdadero escándalo. Desde entonces comenzaron una batalla campal en la que se dijeron e hicieron de todo, mientras en el medio estaban los tres hijos que tenían en común.

Por su lado la empresaria comenzó una familia con Mauro Icardi, quien se dijo que era amigo del futbolista y que fue él quien los presentó en Italia. Pero su historia de amor continuó y duró una década, en la cual la mala relación entre el ex y el actual de la mediática se hizo siempre presente.

Sin embargo, en los últimos años, Wanda Nara y Maxi López pudieron reconstruir el vínculo. El primer acercamiento se vio cuando sucedió el Wandagate, el escándalo de infidelidad de Icardi con la China Suárez. Ahí el padre de los hijos mayores de la exrubia la acompañó y ayudó con los chicos en el duro momento que estaba pasando.

Desde entonces se habló de que los dos estaban poniendo de lo suyo para solucionar los conflictos y tener una buena relación por los tres varones que tenían en común. Ahora, la hermana de Zaira Nara habló de eso en exclusiva con la revista Caras.

“Ya son varios años que mejoró (la relación). Los chicos crecieron y entonces pasé un poco más la pelota para el lado de ellos, cada uno tiene su teléfono y cada uno habla o no cuando quiere con su padre, ya no depende de mí, sino que se manejan entre ellos. Por suerte estamos bien hace rato, y lo bueno es que por más que haya habido distancias, los chicos nunca lo sintieron”, contó Wanda Nara.

Además se sinceró sobre lo que piensa del hijo que Maxi López está esperando con Daniela Christiansson, su actual pareja: “Me alegra, porque Maxi es un buen padre y ahora lo va a vivir en otra edad y de otra manera. Nuestros hijos los tuvo de muy jóven, en pleno auge de su carrera, corríamos de un lado para el otro. Tengo buenos recuerdos de él como padre”.

Otro tema del que se animó a responder Wanda Nara fue lo que piensa de la actual mujer de su ex y fue muy contundente: “Yo soy muy argentina y ella muy europea. Y ahí esta la diferencia, una sueca y una argentina son como el agua y el aceite... Obvio que la respeto, porque es la mujer que eligió Maxi”.

Comentarios

Otras Noticias