Wanda Nara revivió su guerra contra la China Suárez: "Querés ser como yo y..."

La empresaria apuntó contra la actriz y la acusó de copiar su look.
domingo, 22 de enero de 2023 14:00
domingo, 22 de enero de 2023 14:00

La batalla entre la China Suárez y Wanda Nara no tiene tregua. Desde que la empresaria descubrió la infidelidad de su esposo Mauro Icardi con la actriz, el rencor floreció y la mediática demostró que las heridas provocadas por el engaño, tarde o temprano se van a pagar.

Desde aquel momento, las indirectas picantes por parte de Wanda Nara hacia la China se mantienen constantes. Ahora se desató una nueva polémica que provocó un gran estallido en redes sociales. La empresaria apuntó contra la actriz y la acusó de imitarla por su look.

Lo cierto es que Wanda Nara optó por renovar su imagen y se cambió el color de pelo. Esta transformación causó sorpresa, ya que eligió un look similar al que la actriz lucía. Con el fin de diferenciarse de la mediática, la novia de Rusher volvió a pasar por el estilista y decidió volver al rubio.

Para mostrar su transformación, la China Suárez compartió una imagen donde se observa que abandonó el castaño de su cabellera y regresó a un color mas claro. “Tu rubia, bebé”, escribió la cantante. Si bien algunos cibernautas quedaron fascinados con el cambio, otros, inevitablemente, comenzaron a lanzar fuertes comentarios comparándola con Wanda.

En medio de este estallido producido en redes sociales, Wanda Nara posteó un lapidario mensaje, a través de su cuenta de Instagram y muchos aseguran que está, exclusivamente, dedicado a la ex Casi Ángeles.

"Seguí insistiendo trancu. Yo ya juego otra liga. Si querés ser su Wanda Nara, llamame que te enseño. Con tanto privadito perdes solo dignidad mami", escribió la empresaria, de manera contundente, abriendo una gran incógnita.

En este contexto, los cibernautas debaten sobre quién copió a quien con su look. Asimismo, las publicaciones de ambas mostrando su cambio radical ocasionaron gran repercusión. Por su parte, los fanáticos de la actriz comentaron el posteo con fuertes mensajes dedicados a Wanda.

 “Wanda se pone rubia ahora”, “Va a salir corriendo Wanda a querer teñirse, van a quedar peladas todas. “La China se cambia y ella le vuelve a copiar”, “Wanda se quiere matar”, “Quédate con el rubio China, porque ya te copiaron el look”, “La que puede puede y la que no, se copia”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en el Instagram de Eugenia.

Comentarios

Otras Noticias