FELICIDAD PLENA

Agustina Cherri fue mamá y presentó a Bono, su cuarto hijo

La actriz dio a luz a su tan esperado bebé.
lunes, 23 de enero de 2023 10:00
lunes, 23 de enero de 2023 10:00

Tras nueve meses de espera y una panza enorme de la que ella misma se reía en redes sociales, finalmente Agustina Cherri fue mamá. El domingo la actriz dio a luz a su cuarto hijo al que llamó Bono y lo presentó en redes sociales.

La artista, que ya es mamá de Muna y Milo fruto de su amor con Gastón Pauls, y de Alba y ahora el recién llegado de su relación con Tomás Vera, se mostró muy feliz en la primera postal que compartió junto al pequeño.

"Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19 horas. Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”, escribió Agustina Cherri en su primera publicación junto al pequeño.

Además, se mostró agradecida con todo el equipo médico que la ayudo en el momento tan especial: "Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. Parir y nacer en libertad”.

“Me enteré de que estaba embarazada el día de la entrega de los premios Martín Fierro. Esa mañana, antes de ir al hotel a prepararme, me hice el test y me dio positivo. Estuve toda esa noche como en una nebulosa, con una sensación extraña. Encima, después vino el premio, que no solo me dieron a mí sino al programa y a compañeros... Ese día me fui a dormir sin entender nada de nada”, había revelado Agustina Cherri algún tiempo atrás en diálogo con Catalina Dlugui para Agarrate Catalina.

“Este hijo fue súper buscado. Con Tomás teníamos ganas; siempre tuvimos la idea, no es algo que decidimos hace poco. Había que esperar el momento, nada más. Cuando terminó La 1/5-18 dijimos: ‘Vamos a ver si se da’, y también el destino hizo lo suyo”, sumó en aquel entonces. Ahora, finalmente Bono ya está en sus brazos. 

Comentarios

Otras Noticias