QUIÉN DIRÍA

Graciela Alfano se reconcilió con una ex pareja: "Estoy feliz"

La diva confesó el tipo de vínculo que tiene ahora con quien fue su pareja por más de una década.
lunes, 23 de enero de 2023 14:00
lunes, 23 de enero de 2023 14:00

Graciela Alfano viene de vivir una experiencia aterradora tras ser operada dos veces por un tumor. Afortunadamente, todo salió bien y no necesitó ningún tipo de tratamiento para recomponer su vida y volver a la normalidad, pero los miedos, nervios y el proceso de enfrentar algo así no fue nada fácil.

A raíz de lo sucedido, una de las mujeres más lindas del país decidió volver a apostar al amor. Se acercó a su exmarido y padre de sus hijos, Quique Capozzolo, y empezaron a recomponer el vínculo. En diálogo con La Nación, donde fue consultada al respecto, la rubia contó cuál es el tipo de relación que tienen.

“La palabra “novio” no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex. Es lo mejor que hay, fantástico”, reveló Graciela Alfano.

“Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente. La relación es absolutamente distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones. Es tendencia, tengo una lista bien larga de conocidos que lo están practicando”, sumó al respecto.

Además, la actriz fue consultada sobre si está feliz con su presente y se mostró súper sincera en la respuesta: “Claro que estoy feliz. Estoy viva, básicamente. Todo está como tiene que estar porque la vida lo quiere de esa manera”.

Graciela Alfano y Quique Capozzolo estuvieron 11 años casados, en los cuales fueron padres de tres hijos varones. Una vez dada por terminada su relación, tardaron una década en finalmente divorciarse, cuando cada uno ya tenía una nueva realidad sentimental.

Aquella batalla legal por el juicio de divorcio fue muy dura para la diva argentina, dado que salió desfavorecida. La actriz fue acusada de infiel, algo que fue cierto porque mantuvo una relación con su abogado, pero ella también reveló que su marido había hecho lo mismo con su abogada.

Hace algunos años, Graciela Alfano se sinceró y contó por qué perdió el juicio por culpa de su abogado: “El se había olvidado de poner adúltero en la demanda. A mí todo el mundo me decía: se arregló con el otro. Y yo no sabés la furia que tenía. Yo había perdido el juicio y el otro con la novia y la abogada ahí. Mi abogado, el que era mi amante, me cagó”.

Comentarios

Otras Noticias