La participante de Gran Hermano que confesó que icardeó a su propia hermana: "Estuve con..."

El público la quiere eliminar a raíz de este suceso.
lunes, 23 de enero de 2023 18:07

Gran Hermano se despidió de un nuevo participante y a Maxi le tocó abandonar el certamen. Con un participante menos en el programa, la brecha por conocer al flamante ganador se comienza a acortar y entre los candidatos aparece Camila Lattanzio.

La joven de 21 años, que ingresó hace unas semanas junto a Ariel, el nuevo participante que arrasa en cuanto los votos que le brinda la gente para que no se vaya, se ganó un rol preponderante. Su debilidad por Marcos hace que la cámara la siga en todo momento y ya protagonizó sus primeras polémicas.

El constante rechazo de Ginocchio sobre Camila, no hace más que impulsar a que ella intente seducirlo con más frecuencia. Sin embargo, la concursante recibió un profundo rechazo por parte de sus compañeros y el público, que ahora parece quererla fuera del programa.

Estar tantos días encerrados y con las misma personas, hace que entre compañeros nazca una confianza mutua. Incluso, los que peor se llevan deben vincularse por el bien de la convivencia y en esta ocasión la oriunda de Ituzaingó rompió el hielo.

Hablando sobre parejas y novios, Camila reveló que “icaerdeó” a su hermana con su novio. Para quien no conoce el término, desde que Mauro Icardi sedujo a Wanda Nara, quien era la esposa de su ex mejor amigo Maxi López, se utilizó dicha palabra para hacer alusión a ello.

“Una vez el novio de mi hermana se quedó a dormir en mi casa y mi hermana se fue a entrenar a la mañana...", comenzó contando la rubia. Al ver su cara y la reacción de sus compañeros, lograron dilucidar por dónde vendría la historia de su anécdota.

"Bueno, el pibe me tiró onda y a mí me pareció un poquito lindo, y bueno fue la única vez que me pasó y la cuestión es que después estuve yo con el chico”, agregó Camila, quien rápidamente comenzó a recibir varios cuestionamientos.

Lo terrible de toda esta situación es que la terminaron descubriendo y logró que la perdonaran: Me lo empecé a comer, y viene mi hermana y el chabón ya quería estar conmigo. Ella lo echó, lo re cagó a put.... No, no, yo no tenía nada que ver, mi hermana estuvo con el pibe”.

Comentarios

Otras Noticias