MIRÁ VOS

La revelación de Maru Botana sobre su hija que dejó a todos sorprendidos: "Es empleada doméstica en..."

La famosa cocinera contó la nueva vida que decidió hacer su hija mayor
lunes, 23 de enero de 2023 12:00
lunes, 23 de enero de 2023 12:00

Maru Botana es parte de una familia muy numerosa. Es mamá de ocho hijos, fruto de su relación con el ingeniero Bernardo Solá, con quien se casó en 1997 y nunca más se separó. Es por tal motivo que en Internet es protagonista de diversos memes sobre su numerosa maternidad.

Algunos de sus hijos ya son mayores de edad y tomaron la decisión de vivir experiencias en otro país. El mayor de ellos, Agustín, se fue a vivir a Francia para experimentar un intercambio cultural y por la pandemia del Coronavirus estuvo alejado de su familia más del tiempo estimado.

Pero en esta ocasión, en diálogo con el programa Si pasa, pasa, de Radio Rivadavia, Maru Botana se refirió a la nueva vida de su hija Lucía, la que sigue después de Agustín. La joven ya tiene 21 años y también tomó la decisión de rehacer una nueva vida fuera de la Argentina.

La cocinera se definió como una “mamá muy abierta” con respecto a las decisiones de sus hijos. Por tal motivo reveló que Lucía está trabajando de empleada doméstica en Hawaii, destino que eligió para vivir.

“Está instalada y muy feliz trabajando. Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora”, agregó Maru Botana orgullosa de su hija.

La famosa empresaria de cocina también reveló que se siente muy feliz de que sus hijos tengan la posibilidad de experimentar esos intercambios culturales pero también confesó lo que sentiría si decidieras quedarse en otro país para siempre.

“No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio”, se sinceró. Luego, la cocinera fue aún más honesta y agregó: “No me asusta que crezcan… Me nutro de sus experiencias, lo valoro y los aliento”.

Comentarios

Otras Noticias