Se hartó Paula Chaves: cómo está su relación con Zaira Nara luego de ser traicionada

La hermana de Wanda oficializó su romance con Facundo Pieres.
lunes, 23 de enero de 2023 16:00
lunes, 23 de enero de 2023 16:00

Diferentes son los roces que aparecieron en el mundo del espectáculo y que en esta ocasión ubican nuevamente a Zaira Nara en el epicentro de la atención. La modelo, que confirmó su romance con Facundo Pieres,  sigue pagando el alto costo de su amistad terminada con Paula Chaves.

La vinculación que Zaira comenzó a tener con el polista derivó en un quiebre profundo con Paula, amiga de años y comadre. Esa estrecha relación que existía entre ambas se rompió completamente y sin importar que sean familia.

Aunque la esposa de Pedro Alfonso reconoció que hubo para aclarar varias cuestiones, también aseguró que era una situación sumamente incómoda. Determinante como pocas, Chaves habría sido la que decidió cortar por completo todo.

Es que a decir verdad, con tantos hombres que hay en el mundo, que Zaira haya elegido a Facundo con la historia que tuvo junto a Paula, inevitablemente terminaría encendiendo la polémica. La hermana de Wanda Nara le falló a su amiga por un apostar a un nuevo romance y ya no habría vuelta atrás.

Esta misma cuestión es la que se puso a debatir Yanina Latorre junto a sus seguidores y confirmó lo mal que se encuentran. En una caja de preguntas hacia su fans, una consulta estuvo direccionada hacia este escándalo que explotó en plena temporada de verano.

“¿Zaira y Paula qué onda?”, le indicaron a Yanina y no tardó en responder: “Fin del vínculo”. Lo que le sumó mucho más énfasis a su letal información, es que lo escribió entre mayúsculas para asegurar que ya no existe amistad alguna.

En una disputa que sigue acumulando nuevos capítulos, la polémica avanza cada vez. Zaira no tendría intenciones de rehacer su vínculo con Paula y la esposa de Peter decidió que no dará un paso atrás en su decisión de no tener un nuevo acercamiento.

Finalizando una etapa de la peor manera, los fans de ambas modelos jamás imaginaron que su final sería por culpa de un hombre. De todas maneras, Paula recibió un apoyo masivo en las redes sociales y acusaron a Nara de traicionar su relación como amigas.

Comentarios

Otras Noticias