Tini Stoessel se distanciará de Rodrigo de Paul y dejará que se vuelva a reencontrar con Camila Homs

La pareja afronta su primera separación.
lunes, 23 de enero de 2023 17:00
lunes, 23 de enero de 2023 17:00

Las relaciones amorosas no son fáciles de sostener y día a día hay que argumentar con hechos todo lo que se siente por la otra persona. En el caso de los famosos esto se torna mucho más complicado, siendo Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ejemplo de cómo puede variar.

La pareja comenzó su romance de una manera muy polémica y en medio de una infidelidad hacia Camila Homs. Con diferentes altibajos que hubo en el medio, de Paul y Tini atravesaron una crisis profunda y a raíz de la ex del jugador. 

Los celos, amenazas y provocaciones por parte de Camila, no solo impactaron de manera negativa en la carrera de Rodrigo sino que también en la de Tini. Por dicha razón es que la triple T no quiere cruzarla ni a ella ni a sus hijos.

Este último punto, el no querer ver a los pequeños que el volante tuvo junto a la modelo, es por el hecho de no querer tener vinculación. Esa decisión le costó miles de críticas a la cantante y ahora está nuevamente en el ojo de la tormenta.

Ocurre que Homs adelantó su viaje a Europa para que Francesa vuelva a encontrarse con su papá, respetando el acuerdo firmado. La polémica en este asunto es la fecha en la que irá a España y justamente coincide con el retorno de Tini a Argentina.

“Hay toda una especulación por la fecha en la que volverá a Buenos Aires. La fecha de pasaje que tiene la triple T para su regreso al país es el 9 de febrero pero, obviamente, puede cambiarlo. Yo te contaba que la ex de Rodrigo decidió adelantar el viaje que tenía previsto en marzo”, comentó Juan Etcehegoyen.

Pese a que el periodista no brindó el dato de manera certera, sí confirmó que cuando de Paul se encuentre con sus pequeños, Stoessel ya estaría en Argentina. Revelada esta información, todo indica que la artista nuevamente no se quiere topar con Camila.

“Tini estará acá en esos días. En ese momento, se cree que De Paul ya estará con sus hijos en Madrid. Pregunté si esto tiene que ver con que Tini no quiere cruzarse a Camila y a sus hijos o no. No me dijeron nada pero siempre se dijo que ella no quería vínculo con los hijos de Rodrigo”, cerró el conductor de Mitre Live.

Comentarios

Otras Noticias