Así está hoy Noelia Ríos, ex Gran Hermano: vive en Europa y será mamá con un futbolista argentino

La exitosa vida que lleva la modelo.
martes, 24 de enero de 2023 19:00

El boom que generó la vuelta de Gran Hermano a la pantalla de Telefe, revivió anteriores épocas de participantes que marcaron un antes y después en la casa más famosa del país. Una que permaneció en el recuerdo de varios fue Noelia Ríos.

La mediática que llegó proveniente de la selva misionera, en dónde ella misma reveló que se crió junto a una familia muy numerosa, cambió por completo su vida ingresando al programa. En 2012 tuvo su salto a la fama y muchos se preguntan qué fue de la vida de Noe.

Su voluptuosa belleza que siempre la destacó en Gran Hermano, logró implementarla con el deporte y hoy se dedica a ser preparadora física. Justamente su profesión la haría toparse con sorpresas impensadas y que le abrieron un camino al éxito.

A sus 31 años se encuentra viviendo en Italia y espera a su primer hijo. Junto a Lautaro Valenti, futbolista argentino que surgió de Lanús y que actualmente se encuentra en el Parma de la Serie B, serán padres de Noah dentro de unos meses.

En una relación que al principio despertó algunos comentarios, ya que el defensor tiene 24 y ella le saca una diferencia de siete años, demostraron que juntos lograron consolidarse. Dejando atrás los rumores que la vincularon como la tercera en discordia entre Mauro Zárate y Natalia Weber, se mostró feliz por convertirse en madre.

“Nuestro secretito, NOAH. Ahora lo compartimos con ustedes. Te amamos tanto, bebito... Gracias por elegirnos, ya vamos 15 semanas (4 meses) sintiendo el amor más increíble del mundo, amor único e incomparable. La felicidad que sentimos se nos nota en el rostro. Ansiosos por conocerte", reveló Noelia.

Con más de 400.000 seguidores en Instagram, sus fanáticos no se olvidan de su belleza esbeltica y día a día la llenan de comentarios positivos. Además de ese detalle, Noe suele compartir sus rutinas para concientizar acerca de la importancia de hacer actividad física.

"Estudié en varios lugares preparación física deportiva y también para personal trainer. Sin querer me terminé dedicando de lleno a esto que hoy es mi trabajo”, comentó Ríos, quien proyecta sus próximos años en Europa y formando su familia junto a Lautaro Valenti.

Comentarios

Otras Noticias