SINCERA

El miedo que vivió Graciela Alfano en plena lucha contra el cáncer

La actriz estuvo invitada en LAM y habló del mal momento de su vida.
martes, 24 de enero de 2023 11:00
martes, 24 de enero de 2023 11:00

Hace algunos días atrás Graciela Alfano reveló la dura batalla que tuvo que dar a finales del 2022, cuando le descubrieron dos tumores y tuvo que ser ingresada al quirófano para extraerlos. En aquellas cirugías perdió un riñón y fue operada de tiroides.

La diva contó lo que sintió en ese momento, en el que no se esperaba lo que estaba viviendo: "Para mí fue un bombazo pero después un aprendizaje porque le perdés el miedo a la muerte, entendés que en algún momento va a pasar y lográs un equilibrio”.

Graciela Alfano estuvo de invitada en LAM (América TV), donde se sinceró al respecto y abrió su corazón. Fue ahí que contó que lo más difícil de lo vivido fue tener que contarle la noticia a sus tres hijos, Nicolás, Gonzalo y Francisco: "Ellos estaban mal, preocupados y agotados también... con esa cara de dolor”.

“Yo estaba pasando por una situación de cáncer pero ellos tenían a su mamá ahí. Pensaba en contenerlos a ellos y no al revés porque ante todo, soy madre”, agregó la rubia sobre esos días. “Les dejé en claro un día que estaban todos reunidos, que si bien yo me estaba recuperando muy bien, era un ensayo de algo que iba a suceder en algún momento. Yo me voy a morir, como todos”, agregó.

También, Graciela Alfano agregó que se tomó todo lo que le estaba pasando con una pisca de humor y reflexionó al respecto: “Es una muestra de que se puede transitar este tipo de cosas de otra manera. No podemos cambiar lo que pasa pero sí podemos decidir cómo transitar eso que nos pasa”.

Toda esta situación también la acercó a su exmarido y padre de sus hijos, Quique Capozzolo, con quien reveló que se reconcilió y se encuentra “chongueando”. “Es alguien que básicamente lo encontrás para intimidad, sexo, rock and roll... acá no hay noviazgo”, expresó.

Comentarios

Otras Noticias