SE PUDRIÓ TODO

El plan de Mauro Icardi para sacarle las hijas a Wanda Nara

El futbolista está haciendo lo posible para que su exmujer regrese a Turquía.
martes, 24 de enero de 2023 10:00
martes, 24 de enero de 2023 10:00

Desde que Wanda Nara anunció que se estaba separando de Mauro Icardi tras una década juntos y dos hijas en común, el futbolista hizo todo lo que estuvo a su alcance para recuperar a su mujer.

Primero lo negó a muerte, luego organizó un viaje paradisíaco a Maldivas para tratar de darse otra oportunidad y reencontrarse, y hasta mostró las pruebas de los mensajes que le manda su supuesta ex que se ven bastante confusos para alguien que quiere separarse.

Sin embargo, según Wanda Nara, el plan de terminar su matrimonio con Mauro Icardi sigue igual. Hasta se habló de la decisión de mudarse a la Argentina y empezar una nueva vida acá. Sobre eso mismo, en los últimos días, se dijo que Valentino, su hijo mayor, se probaría en las inferiores de River Plate.

En medio de toda esta situación y con muchas propuestas laborales en el país, el futbolista habría decidido armar un equipo de abogados para reclamar la tenencia compartida de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

Fue el periodista Diego Esteves quien contó la información en A la tarde (América TV) y expresó: "Si no es con vos, será sin vos. Eso es lo que está pensando Mauro Icardi, y por eso pediría la tenencia de sus dos hijas, llevárselas a Turquía a vivir con él. Como mínimo una tenencia compartida, pero no aceptaría que las chicas se muden a la Argentina”.

"Eso es lo que tendría decidido Mauro Icardi ante la decisión de Wanda Nara de mudarse a la Argentina. En una reconciliación que si en un momento, Mauro Icardi la veía posible, hoy casi que es el más lejano”, remarcó el panelista del programa de Karina Mazzocco.

En medio de esta información, se sumó otro dato que habría sido determinante para el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Según confirmaron en el mismo ciclo, el futbolista le habría cortado la extensión de su tarjeta de crédito. "Este episodio también fue determinante para que Wanda se instale en Buenos Aires. Icardi le cortó el chorro, y no le gustó nada”, expresó Tartu al respecto.

Comentarios

Otras Noticias