La novia de Alex Caniggia amenazó a una panelista con mensajes muy violentos: "Me apretó..."

Cómo comenzó este altercado.
martes, 24 de enero de 2023 16:00

Enero empieza a disiparse y con el mes se van varias noticias que tuvieron un impacto relevante en el espectáculo. La que ocupó el primer lugar dentro del podio es el embarazado de Melody Luz junto a Alexander Caniggia.

El año no podía comenzar de la mejor manera para Alex, quien no solo se encuentra feliz por seguir dejando su legado. Además de ello debutó como conductor en El Trece, dónde le dieron espacio a su propio programa y están esperando a que repunten.

Con un gran presente laboral y sentimental, resulta extraño que Caniggia no esté en el foco de atención. Pero como todo lo que rodea al hijo de Mariana Nannis siempre despierta alguna que otra polémica, en esta ocasión es su novia la que está en el ojo de la tormenta.

Al parecer la noticia que será mamá no desembocó en una buena reacción hacia terceros y Melody está furiosa. Luego de hacer un fuerte descargo sobre que no dará notas de manera gratuita, algunos periodistas decidieron contraatacar. 

En el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri, la vedette no ocultó su felicidad por esta noticia. Sin embargo, un comentario de Pampito terminaría revelando el lado más oscuro de la bailarina. "A Estefi la trataron de extorsionadora", comentó el periodista.

Dado a que todas la miradas se fueron hacia Estefi Berardi, Carmen le pidió a la joven panelista que explicara esta situación y lanzó duros comentarios contra Melody Luz: "Yo por eso no opino y no quería contar esto. Fue ella, no él. Lo que pasó fue que me había llegado la noticia de que estaba embarazada”.

“Fui la primera en saberlo, me enteré antes que su familia. Entonces, le escribo y le digo: 'Melody, me enteré de esto. Felicitaciones. ¿Lo puedo contar? No sé de cuánto estás. ¿Lo vas a querer contar en algún momento?", reveló Estefi.

Pero como la pregunta de Berardi la incomodó a Melody, aseguró que recibió todo tipo de amenazas: "Me mandó unos audios tremendos. Me empezó a apretar para que le dijera quién me lo había dicho. Me preguntó si había sido el médico el que me lo había contado y yo le dije que no le podía decir. Me dijo de todo”.

Comentarios

Otras Noticias