Regresa el director de “Sexto Sentido”

“Llaman a la puerta”, el nuevo film de M. Night Shyamalan

martes, 24 de enero de 2023 01:10

“Llaman a la puerta” (Knock at the Cabin) es una película de terror dirigida por M. Night Shyamalan (conocido por haber realizado “Sexto sentido”) y que está basada en el libro “La cabaña del fin del mundo” de Paul Tremblay.


La cinta cuenta con la participación de Rupert Grint, actor conocido por su participación en la saga de películas de Harry Potter.
Grint ya había trabajado con M. Night Shyamalan en Servant, serie de terror de que se transmite actualmente por Apple Tv.


El largometraje trata sobre una familia (dos padres y una niña) que se encuentran de vacaciones en una cabaña alejada; sin embargo, sus momentos de relax van a estar afectados por la aparición de cuatro extraños que los van a tomar como rehenes.
La película de terror llega en este 2023 a la pantalla grande para felicidad de las personas que disfrutan de ese género y también el trabajo que realiza el director.


La película llega a los cines de diferentes países del mundo, entre ellos Argentinqa, en febrero.


Manoj Nelliyattu Shyamalan, es un director de cine y guionista y productor indio-estadounidense, quien conquistó fama mundial por sus películas Sexto sentido -con la cual fue candidato a los Premios Óscar-, El protegido, Señales, La aldea, La dama del agua, Split, Fragmentado y Glass, entre otras.


Sexto sentido, tercera película de Shyamalan, fue la segunda cinta más taquillera a nivel mundial en 1999, con US$673 millones de ingresos.


El cineasta apuntaló su estilo de misterio con El protegido (2000), Señales (2002) y La aldea (2004). No obstante, La dama del agua (2006) fue su primer gran tropiezo, cuya consideración entre la prensa estaba cada vez más polarizada.


Creció en Pensilvania (Estados Unidos), y el gran giro en su vida ocurre a los ocho años le regalaron una cámara Super-8, y a partir de este hecho surgió su pasión por hacer cine imitando a su héroe de aquel entonces, Steven Spielberg.


A los 17 años, había realizado ya 45 películas caseras. Estudió en la Escuela Tisch de las Artes (TSOA) de la Universidad de Nueva York, y hoy tiene seguidores en todo el mundo, que le reconocen tanto su talento como la calidad de la mayoría de sus historias de terror y suspenso.

Comentarios

Otras Noticias