Nicole Neumann decidió no esperar a su hija y tomó una drástica decisión con su pareja

La polémica que sacude a la modelo e Indiana Cubero.
martes, 24 de enero de 2023 17:00

Nicole Neumann parece estar viviendo una realidad paralela a toda la interna familiar que hay entre ella y su hija Indiana. Con Fabián Cubero de por medio, la modelo sigue en España sin acercarse a la menor y el vínculo entre ambas se deteriora cada vez más.

Aunque la adolescente de 15 años se muestra feliz de estar en Mar del Plata junto a Poroto y Mica Viciconte, la realidad es que deberá sentarse charlar con Nicole. Una vez que su mamá decida volver de Europa, no les quedará otra que solucionar este conflicto. 

Mientras la ausencia de Indiana en la vida de Neumann se hace sentir a medida que transcurren los días, la ex de Cubero tomó una decisión. Junto a sus otras dos hijas, Sienna y Allegra, que sí la acompañaron a este viaje, comenzaron a buscar su vestido ideal de novia.

En un momento que debería ser único para Nicole, ya que se encuentra en un momento determinante de su vida y en dónde el casamiento con Manu Urcera es un hecho que se realizará, a la jurado de Los Ocho Escalones le pesa no contar con el apoyo total de sus pequeñas.

A la hora de escoger qué tipo de vestido lucirá, fue la propia Neumann quien posteó una foto sobre su recorrida en las calles del Viejo Continente. Un detalle que dejó entrever Marcela Tauro, es que la diseñadora escogida es una persona muy pretendida por las estrellas internacionales. 

"Hoy fue a Pronovias a ver su vestido de novia. Está Pronovias y la competencia es Rosá Clara, diseñadora que eligió Antonella Rocuzzo para su casamiento con Lionel Messi. Para mí se casa este año. Son dos casas de novia muy top", comentó la periodista.

Decidida a lucir como una reina para un momento tan especial como será su casorio, aún resta a definir que la fecha. Por lo pronto se sabe que Nicole ya comenzó con una de las etapas más importantes y abonará en euros la cotización de cómo estará vestida.

Un tema a subsanar por Neumann, es que deberá limar asperezas con su hija. Aunque Indiana esté muy enojada con su mamá y viceversa, esta incómoda situación ya no da para más; por dicho motivo es que algunos fanáticos le pidieron a Cubero que intervenga y la postura del ex futbolista es la de no interceder en su relación.

Comentarios

25/1/2023 | 10:39
#149006
VIEJARDA CANDIDATA AL GERIÁTRICO, SON LA VIEJAS GENERACIONES COMO ESTA. ARRUINAN A LAS NUEVAS GENERACIONES, PORQUE, PRIMERO ELLA, DESPUÉS ELLA, Y SI QUEDA ALGO. ELLA.

Otras Noticias