NO VA MÁS

Paula Chaves dejó en claro que su relación con Zaira Nara está en estado crítico

La modelo y conductora se cansó del tema y dijo toda la verdad.
martes, 24 de enero de 2023 14:00
martes, 24 de enero de 2023 14:00

Desde que se conoció que Zaira Nara estaba viviendo un apasionado romance con Facundo Pieres, se habló de un quiebre en la relación tan fuerte de amistad que había con Paula Chaves. Lo que sucede es que el polista es el ex novio de la conductora y la noticia no le habría caído nada bien.

A las dos le consultaron al respecto en más de una ocasión y siempre dijeron que estaba todo más que bien entre ellos, que no existió ningún tipo de pelea y mucho menos un distanciamiento, sin embargo el rumor sigue dando vueltas y hasta se habla de una serie de mensajes que se filtraron.

Ahora, Paula Chaves fue nuevamente consultada sobre su relación con Zaira Nara y se cansó de fingir que estaba todo perfecto. En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), la mujer de Pedro Alfonso se animó a blanquear un poco la situación.

A raíz de que esta semana Yanina Latorre aseguró desde Miami que se enteró que el vínculo entre las dos está totalmente roto, en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quisieron saber que decía una de las protagonistas.

"Chicos, ayer hablé con ella lo más bien. Está todo bien. Como siempre… La verdad es que no nos vemos ahora porque la dinámica con hijos y trabajo se complica y además, no quiero entrar en un terreno de tener que contestar sobre un tema que no es mío. Es muy delgada la línea, no quiero hablar”, expresó Paula Chaves sobre Zaira Nara.

A la conductora se la notó muy incómoda al referirse al tema, pero desde el programa, la panelista Paula Varela quiso saber más: "Hubo una conversación entre ustedes. Zaira fue a buscar tu aprobación y vos se la diste pensando que era algo pasajero, pero como no fue así, se distanciaron un poco. Los mensajes están pero no los quiero repetir para no incomodarte”.

Ante esa revelación, Paula Chaves se cansó un poco del tema y se sinceró por primera vez al respecto, dejando entrever que las cosas están distantes y que el futuro será el que defina cómo sigue: "No, no. No hubo charla. Insisto. No es mi tema, está todo bien con Zaira, es amiga de hace muchos años y es madrina de Filu. Lo que pueda suceder en un futuro su avanza o no, nos iremos acomodando".

Comentarios

Otras Noticias