Wanda Nara desató un escándalo tras revelarse que Icardi va por la tenencia de sus hijas: "Es un..."

La diva rompió el silencio en sus redes.
martes, 24 de enero de 2023 18:00
martes, 24 de enero de 2023 18:00

En un momento de la vida de Wanda Nara que bajó exponencialmente su perfil, poco a poco comenzó a reaparecer en boca de todos. Esta vez salió a la luz una fuerte polémica relacionada a Mauro Icardi, quien al parecer estaría decidido a pelear por las tenencias de sus hijas.

Francesca e Isabella son las pequeñas que tuvieron en común y que actualmente viven con Wanda en Argentina. El reciente cumpleaños de una de ellas, habría conmovido por completo a Mauro, quien por estar separado de la modelo no pudo asistir a la celebración.

Radicado en Turquía por sus compromisos laborales con el fútbol, Icardi hace más de un mes que no se ve con sus hijas. Si bien diariamente hacen videollamadas, no es lo mismo contar con su presencia a que tenerlo a miles de kilómetros. 

Todo ese revuelo que hay entorno a Mauro, Wanda y las menores, hizo que salga a la luz el supuesto dato sobre que pediría la custodia de sus hijas. En A la Tarde lo informó Diego Esteves y a las pocas horas la propia empresaria salió a desmentirlo.

"Si no es con vos, será sin vos. Eso es lo que está pensando Mauro Icardi, y por eso pediría la tenencia de sus dos hijas, llevárselas a Turquía a vivir con él. Como mínimo una tenencia compartida, pero no aceptaría que las chicas se muden a la Argentina", lanzó el colega.

En una caja de preguntas que Wanda abrió en su cuenta de Instagram, dónde tranquilamente ella pudo haberse mandado la inquietud para acabar con esta versión, un aparente seguidor encendió el debate: “¿Es verdad lo que se dice de Icardi que te quiere quitar la tenencia de las niñas?"

Sin dar vueltas a la hora de responder, Nara enfrentó estas fuertes sospechas y aclaró la situación: “Eso es mentira”. Sin embargo, no solamente se abocó a desmentir ese tema, sino que también habló de Mauro como papá y le tiró flores a su ex.

Reconociendo que “es un genio, lo más” a la hora de compartir tiempo con sus hijos, la diva reveló que se reencontrará con el futbolista muy pronto. Una vez que culminen sus trabajos en Argentina, viajará a Europa por nuevos proyectos y allí aprovechará para que las niñas vean a su papá.

Comentarios

Otras Noticias