El Trece confirmó quiénes reemplazarán a Diego Leuco y Luciana Geuna tras sus escandalosas salidas

La drástica decisión que tomaron en Telenoche.
miércoles, 25 de enero de 2023 18:00
miércoles, 25 de enero de 2023 18:00

El cierre de 2022 presentó diferentes salidas escandalosas en los programas más importantes de la televisión y en el comienzo de un nuevo año se presentaron dos muy inesperadas. Diego Leuco y Luciana Geuna renunciaron a la conducción de Telenoche.

Con más de 50 años en el aire, el programa informativo se quedó nuevamente sin sus figuras estelares. De todas maneras, desde la gerencia ya tendrían elegidos a dos periodistas de la casa para que ocupen su lugar.

Nelson Castro y Dominique Metzger quedaron confirmados como la dupla de conducción oficial. Luego de estar cubriendo las vacaciones de Leuco y Geuna, quienes presentaron su renuncia en ese ínterin, El Trece lo resolvió de la manera más práctica.

A la hora de hilar fino en qué desentonó en las salidas, la que menos impactó causó fue la de Diego ya que desde el canal se avecinaban esta situación. El éxito rotundo que obtuvo en Antes que nadie, por Luzu TV, llevaron a que el periodista cambie su perspectiva.

Decidido a marcharse del ámbito de la política, el propio Leuco reveló en una entrevista con Infobae que se buscará sumergir en el mundo del entretenimiento. Sumado a eso, el enorme fervor que causó su novia Sofi Martínez con la cobertura del Mundial, llevaron que quiera salir de su zona de confort.

Lo escandaloso de esta salida es que Diego podría cambiar de canal y a cualquiera que vaya hoy sería competencia directa para El Trece por la crítica situación que atraviesa. Hasta el momento no recibió ofertas y aguarda a que lleguen en los próximos días.

Focalizando en el caso de Luciana Geuna, su renuncia sí que no se la esperaban dentro de la empresa. El portazo de Leuco en medio de sus vacaciones, llevó a que la periodista no encuentre motivos para continuar y se despidió luego de seis años.

"Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones. Estoy al aire todos los días en radio o tele desde que nació mi primer hijo. Después de pensarlo mucho en mis vacaciones y charlarlo con el canal, todos estuvimos de acuerdo que el fin de la dupla es también el final de esta etapa", escribió Luciana en su Instagram, poniendo fin a una de las etapas más importantes de su vida.

Comentarios

Otras Noticias