¡Infidelidad en Gran Hermano! La participante que fue engañada por su novio fuera de la casa

Las fotos que lo confirman.
miércoles, 25 de enero de 2023 16:00
miércoles, 25 de enero de 2023 16:00

Gran Hermano se encuentra en el momento de esplendor máximo dentro del programa y a medida que pasan las galas su apogeo se incrementa cada vez más. Ante cada salida que sucumbe dentro del casa, mayor es la repercusión que hay entre el público.

El último en irse fue Maxi y todavía se habla de su romántico reencuentro con Juliana. Sin embargo, quienes aún continúan dentro del reality día a día originan un nuevo debate por redes y esta vez es Julieta Poggio la que está en la mira.

Lejos de ser una buena noticia lo que despertó miles de comentarios de su figura, los fans que incrementó Juli en el último tiempo revelaron que su novio, Lucca Bardelli, le fue infiel. Lo más grave de esta acusación es que aparecieron pruebas irrefutables sobre su engaño.

"Chicxs, no sé cómo nadie hablo de esto pero entre de chusma al perfil del chico este y en una de sus historias podemos ver que tapa a una “pareja” atrás y miren, para mí es Lword, qué quieren que les diga. Se los dejo a su criterio", comentó una usuaria de Twitter.

Luli Margani, quien sería la tercera en cuestión ente Lucca y Julieta, que al estar en Gran Hermano no puede enterarse de esto, estaría alojada de vacaciones en el mismo lugar que Bardelli. Con el fin de hacerle llegar esta mala noticia a la participante, se están organizando para ir hasta la casa y blanquear la situación.

"Que alguien vaya a gritarlo por favor. Ya está confirmado, aguante la cornuda", indicó otra fan de Poggio. Un dato que complica aún más el panorama para Lucca, es que ambos subieron fotos en espacios similares pero queriendo engañar a todo los usuarios.

"Estaban de vacaciones pero es el pelo de Lucca además están en el mismo lugar y ponen distintas ubicaciones", comentó la chica que desde un principio abro un hilo de Twitter para exponer los reiterados y múltiples engaños del novio de Julieta.

A colación que Gran Hermano hoy es el programa líder dentro de la pantalla, la frase “aguante la cornuda” rápidamente se apareció entre las principales tendencias. No solo comentan con esas palabras hacia Poggio, sino que también con Wanda Nara, Camila Homs y Karina, famosas que sufrieron infidelidades que quedaron muy marcadas.

Comentarios

Otras Noticias