EXPLOTÓ TODO

La polémica lista de infidelidades de Juan Martín del Potro

El tenista fue señalado por su novia como el Piqué argentino.
miércoles, 25 de enero de 2023 15:00
miércoles, 25 de enero de 2023 15:00

Shakira se animó a sacar a la luz todo lo que le quedó guardado contra Gerard Piqué, quien fue su pareja por una década y con quien trajo dos hijos a este mundo. Su Bizarrap Music Session inspiró a otras mujeres a sacar a la luz lo que tenían atravesado adentro y todo el dolor que sus parejas le causaron, una de ellas fue Oriana Barquet, novia de Juan Martín del Potro.

Lo cierto es que el tenista protagonizó, a lo largo de su vida, más de un escándalo por infidelidad y graves acusaciones por parte de sus famosas parejas, como Stephanie Demner, Jimena Barón o Sofía “Jujuy” Jiménez. Pero ahora se encontraba en una relación muy bajo perfil con la joven de 22 años que acaba de sacar toda la verdad a la luz.

Desde hace casi un año se estima que Juan Martín del Potro y Oriana Barquet eran pareja, pero en las últimas horas se conoció que todo terminó de la peor manera. La morocha  acudió a su cuenta de Twitter para hacer un polémico descargo y mandar al frente a “La Torre” de Tandil.

“Completamente a favor de la factura de Shakira”, comenzó diciendo la joven en su perfil social que rápidamente llamó toda la atención de los medios. Pero el descargo no quedó ahí.

“Pero ella tuvo servido el 'Clara-mente no es como suena', pero yo, en cambio, tengo que encontrar una palabra que rime con Sofía, Renata, Victoria, Milagros, Lucía, Florencia, Antonela, en una misma canción”, escribió Oriana Barquet enumerando los nombres de las mujeres con las que Juan Martín del Potro del habría sido infiel.

Rápidamente desde Intrusos (América TV) se comunicaron con la joven quien se hizo la desentendida y aseguró que su Twit no era para el tenista sino para un ex novio del que se separó hace varios años. Ante esas palabras nadie le creyó y hasta señalaron que la Sofía que nombra hace referencia a “Jujuy”.

Comentarios

Otras Noticias