SORPRESA TOTAL

La reacción de Peter Lanzani tras conocerse que "Argentina, 1985" está nominada al Oscar

El actor no pudo evitar emocionarse y contar lo que significa para él esta nominación.
miércoles, 25 de enero de 2023 13:00
miércoles, 25 de enero de 2023 13:00

El martes se conoció la lista de nominados a los Premios Oscar, el máximo galardón en la industria del cine, y “Argentina,1985” está entre las favoritas a Mejor Película Extranjera. Bajo la dirección de Santiago Mitre y la actuación de Ricardo Darín y Peter Lanzani, la producción ya se quedó con el Globo de Oro y podría consagrarse aún más en cuestión de semanas.

A raíz de eso el primero que se expresó al respecto fue Ricardo Darín, quien habló con Socios del espectáculo (El Trece): "Yo estoy muy contento por varios motivos: por la película, por Santiago, por Peter, por mí y por todo el elenco que está muy entusiasmado”.

El actor también contó que no va a ir a la ceremonia en Hollywood por cábala, como sucedió con El secreto de sus ojos. Luego el que habló con TN Central fue Peter Lanzani y mostró su emoción: "De chico miraba los premios, siempre me gustó el cine así que tener la posibilidad de estar ahí es un sueño para mí y para todos”.

"Es un mensaje de esperanza. Es lindo tener la posibilidad de representar a tu país con una historia como esta, que invita a recordar, a no olvidar”, agregó el joven actor.

"Nosotros teníamos la certeza y la ilusión de poder llegarle a la gente, aportando dentro de nuestras dinámicas y de lo que sabemos hacer: contar una historia a manos de nuestro capitán que es Santi y con Ricardo que es uno de los grandes ídolos de mi vida. Tener esa posibilidad es un montón. No sé si agarrás un proyecto para llegar a los Oscars, yo creo que lo agarro para poder llegar al corazón de la gente y eso se vio desde el día uno”, agregó Peter Lanzani.

“No a todo el mundo le va a gustar, ante eso no se puede hacer nada. Pero lo que sí me parece interesante es volver a poner estos hechos en la boca de todos e invitar a seguir formándose”, cerró el actor que muy pronto desfilará por la red carpet de los Oscars junto a grandes figuras del cine.

Comentarios

Otras Noticias