Nicole Neumann recibió un polémico mensaje por parte de su hija: "Sos demasiado milipi para..."

De qué la acusó la adolescente.
miércoles, 25 de enero de 2023 17:00

Nicole Neumann disfruta sus días por España y sin pensar qué ocurrirá en el conflicto que tiene con su hija Indiana. En una novela que se robó mucha atención en las últimas dos semanas, aparecieron nuevos capítulos y con la modelo como principal protagonista. 

Aunque estar alejada de una de sus hijas puede ser un momento crítico, Nicole intenta evadirse de esa situación y comenzó con todos los preparativos para su casamiento con Manu Urcera. Acompañada por Sienna y Allegra, sus otras dos pequeñas, ayer mostró qué tipos de vestidos buscaba.

En uno de los inviernos más fríos que presenta Europa, Neumann pasea todo lo que puede hasta que sea la hora de volver. Justamente en su vuelta a Buenos Aires, no solo la estará esperando Indiana sino que también Fabián Cubero.

Con una interna muy fuerte de por medio, la adolescente de 15 años decidió cortar el vínculo con su mamá, se fue de casa y no mantuvo ningún contacto con la modelo. En una disputa familiar que atraviesa por su peor momento, apareció una protagonista impensada para dejarle un mensaje a Nicole.

Se trata de Allegra, la hija del medio de las tres que Neumann tuvo junto a Cubero. En una foto que posteó en sus historias de Instagram, reveló un momento que vivió junto a su mamá por Europa y se atrevió a bromear con una situación particular.

"Cuando te querés hacer la turra y no te sale porque sos demasiado milipili",  lanzó la joven. En una imagen dónde se la notaba a Nicole con un lujoso tapado rosa y tratando de hacer una pose para la cámara, su respuesta rápidamente apareció.

"¿Qué qué? ¿De qué estás hablando Willis?", comentó Neumann entre risas. Sin perder la voluptuosidad de su belleza, la modelo reflejó que incluso en una foto que no la favorecía mucho, puede ser la misma diva que diariamente aparece en la televisión.

Dejando en claro que con el resto de sus hijas no tiene ningún problema, esta situación fue interpretada como una indirecta hacia Indiana. Aunque ninguna de las dos mantiene contacto, entre hermanas existe un diálogo fluido, como así también con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Comentarios

Otras Noticias