UNA FORTUNA

Se conoció la suma millonaria que gana Coti Romero de Gran Hermano por canjes

La participante del reality show ya tiene su negocio paralelo lejos de los medios y como figura fuerte en redes sociales.
miércoles, 25 de enero de 2023 10:00
miércoles, 25 de enero de 2023 10:00

Coti Romero era una de las favoritas para ganar Gran Hermano. Con su corta edad, la correntina habría demostrado que la tenía muy clara en el juego, pero una de sus movidas muestras le salió mal y se ganó el odio de la gente.

La traición de la rubia a sus supuestas amigas dentro de la casa, Julieta y Daniela, hizo que el público del reality show de Telefe la terminara sacando apenas cayó en placa. Sin embargo, desde que salió y a diferencia de muchos de sus compañeros, la vida le sonríe.

A los pocos días Coti Romero se reencontró con El Conejo, su novio dentro de Gran Hermano, quien quedó eliminado una semana después. Desde entonces ambos se muestran felices, asisten a eventos juntos y hasta planifican cómo será su futuro.

Ahora, lo que se conoció de la correntina es la alta suma de dinero que gana por hacer publicaciones en Instagram. Fue ella misma quien reveló la información por Twitter y se sinceró totalmente.

"Cuando es por canje estoy cobrando: 50 mil pesos cada historia (más los productos que manden), 200 mil pesos cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)”, contó Coti Romero.

Además, la rubia sumó otro dato más sobre sus negocios millonarios: "No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados". Lo cierto es que desde que salió de la casa sus seguidores no paran de crecer y hasta ella misma se sorprendió al respecto.

Actualmente, Coti Romero tiene más de 1.6 millones de seguidores en su perfil de Instagram y diversas publicaciones promocionando la ropa que le mandan las marcas, por lo que se estima que cada una de ellas fueron al menos 200 mil pesos que facturó. ¡Qué numerito!

Comentarios

Otras Noticias