¿Sigue enamorada? La revelación sobre lo que siente Camila Homs por De Paul: "Ella no puede..."

La confesión que podría cambiarlo todo con el futbolista.
miércoles, 25 de enero de 2023 19:00
miércoles, 25 de enero de 2023 19:00

La guerra que mantiene totalmente divididos a Rodrigo de Paul y Camila Homs se tomó una pausa. Con el fin de cumplir el acuerdo que firmaron ambos, la modelo viajará a España con sus hijos para que el futbolista no de marcha atrás.

Estipulando que la visita de Francesca y Bautista, los pequeños que ambos tuvieron, debe cumplirse a rajatabla, eso mismo es lo que busca hacer Camila. Obviamente que Rodrigo se hará cargo de todos los gastos y ella se dará la gran vida por Europa.

Con 700 euros para vivir y gastar diariamente, en definitiva su viaje a Madrid no será en vano. La ex del futbolista no se cruzará a Tini Stoessel, quien previa a que llegue Homs partirá para Buenos Aires y hasta podría buscarse alguna compañía.

Dado a que trascendió que Camila estaría distanciada de Charly Benvenuto, fuertes rumores aparecieron alrededor de la modelo. Las sospechas comenzaron a ser más fuertes luego de su osado cambio de look y en dónde a ella se la notó con la energía renovada.

Sin embargo, una especialista de esta guerra entre de Paul y Homs es Yanina Latorre. Dado a que la panelista de LAM sufrió una situación parecida con su esposo, que en su momento la engaño con Natacha Jaitt, sostuvo que la rubia aún no supera al futbolista.

"¿Qué le pasa a Camila Homs?", preguntó una de sus seguidoras en una caja de preguntas por Instagram. Teniendo información de primera mano, Yanina lanzó una bomba que rápidamente volvió a ubicar a Rodrigo y su ex en el epicentro de la atención.

"Supongo que debe ser muy duro que te dejen de querer. Creo que todavía no lo asume", indicó Latorre. Cabe señalar que hace unos meses, previo a que existan las amenazas y una denuncia penal de por medio, Camila no le cerraba la puerta a una posible vuelta con de Paul.

De todas maneras, Rodrigo, quien actualmente está muy enamorado de Tini Stossel, cuando salió el rumor de una posible reconciliación, él mismo se encargó de negar esta situación. Entendiendo que el vínculo entre ambos empeoró notoriamente, lo que muchos consideran es que Homs está actuando con mucho despecho.

Comentarios

Otras Noticias