SE PUDRIÓ TODO

¡Tremendo! Graciela Alfano se separó a horas de anunciar su reconciliación con Quique Capozzolo

La actriz contó lo engañada que se sintió por su ex marido.
miércoles, 25 de enero de 2023 11:00
miércoles, 25 de enero de 2023 11:00

No pasó ni una semana desde que Graciela Alfano se animó a blanquear que estaba teniendo un romance con su ex marido, Quique Capozzolo, padre de sus dos hijos menores, Francisco y Gonzalo. La rubia confesó que estaba “chongueando” y que no era una relación seria.

Además, la diva argentina también abrió su corazón y se sinceró sobre las dos operaciones a las que se sometió recientemente cuando le descubrieron dos tumores y el miedo que sintió en ese momento a perder la vida.

Sin embargo, parece que a Quique Capozzolo no le gustó nada que Graciela Alfano haga público su romance y rápidamente se comunicó con ella para que deje de hablar al respecto. Esa actitud no le gustó nada a la rubia, quien contó lo sucedido en Intrusos (América TV).

“Hoy recibí un mensaje que decía: ‘Prefiero terminar, porque tengo el perfil bajo...’. ¿Pero qué perfil bajo? Fuiste marido de Graciela Alfano. Después me dice: ‘Me estoy separando’. Yo ya sé la situación, chocolate por la noticia. Y después agrega: ‘Y estoy conociendo a alguien’”, contó Grace indignada.

“Yo desconocía que él estaba saliendo con alguien, porque sino, la verdad, no tengo ganas: yo soy sorora, no le hubiera pateado el rancho a nadie”, expresó.

Además, Graciela Alfano agregó para cerrar el tema: “La engañó a la otra conmigo. ¿Y yo qué vengo siendo? Porque no entiendo dónde estoy parada. Así que se terminó en el instante en que me dijo estoy conociendo a alguien. Ya está. Me sentí humillada, me sentí ofendida”.

Comentarios

Otras Noticias