NO DA

Acusan a Camila Homs de desformarse la cara con su último retoque estético: ¿Qué se hizo?

La modelo se tocó la cara y no pasó desapercibida.
jueves, 26 de enero de 2023 15:00
jueves, 26 de enero de 2023 15:00

Camila Homs comenzó el año de una manera muy particular. La modelo quedó imputada tras la denuncia que le hizo su exmarido, Rodrigo De Paul, por amenazas y hostigamiento tras una serie de mensajes que le envió cuando regresó al país tras convertirse en Campeón del Mundo.

Sin embargo, la rubia intentó hacer caso omiso de lo que estaba sucediendo y se mostró feliz disfrutando de unos días con familia y amigos en Punta del Este. Pero a su regreso al país, se conoció que le puso punto final a su relación con Charly Benvenuto.

Según se rumoreó, el principal conflicto entre Camila Homs y su pareja era la obsesión de ella con Rodrigo De Paul. Todo fue a tal punto que Yanina Latorre aseguró que ella no supera a su ex y no acepta que él está rehaciendo su vida con Tini Stoessel.

En medio de todo este escándalo y a días de viajar a Madrid para llevarle a sus dos hijos, Francesca y Bautista, al futbolista, la rubia pasó por la peluquería, donde se hizo un cambio de look, pero también pasó por el consultorio del esteticista.

Cuando compartió su nuevo corte de pelo, la que le sumó un flequillo desmechado que le sienta muy bien, sus seguidores no pudieron evitar notar que su cara lucía distinta. Ahí fue que Camila Homs admitió que se puso un poco más de ácido hialurónico en los labios, lo que se los hace ver mucho más gruesos y carnosos.

Sin embargo, parece que al mundo virtual no le gustó mucho el resultado porque las críticas no tardaron en llegar. "¿Por qué se hacen los labios así?", "se te pasó la boca con el ácido hialurónico, te queda como si tuvieras un platillo volador atravesado", "con la plata del ex se deformó la boca", "no te toques la boca que perdés naturalidad", fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Comentarios

Otras Noticias