Flavio Mendoza habló tras ser censurado por una denuncia relacionada a su hijo: "Les jode que..."

Qué dijo el artista.
jueves, 26 de enero de 2023 18:00
jueves, 26 de enero de 2023 18:00

Las redes sociales así como hoy en día son una herramienta elemental en la vida de las personas y que puede cambiar cualquier situación, también pasan a ser sumamente dañinas y en este caso es Flavio Mendoza quien se encuentra pagando el alto costo de ello

El coreógrafo de Stravaganza hace tiempo que no aparece en los medios y eso se debe al arduo trabajo que tiene con su obra. Justamente en el teatro vivió una situación peculiar con su hijo, Dionisio, y eso derivó en el cierre de su cuenta de Instagram.

Ocurre que Flavio al finalizar su show subió a su pequeño al escenario y se quedó al lado suyo. Sobre el cierre de la obra, acercó el micrófono hasta su boca y el niño, en un ambiente de pura inocencia y lejos de cualquier cizaña, comenzó a cantar.

Primero coreó para Boca Juniors y luego el éxito de “Muchachos”, que se puso de moda con la Selección Argentina. Pero en una foto que fue sacada de contexto, muchos acusaron falsamente a Mendoza de pedófilo por ubicar el micrófono a la altura de su miembro y en la cara de su hijo.

Fue tan masiva la repercusión de esta polémica, que hasta el propio hijo de Jair Bolsonaro salió al cruce por este tergiversación. Enfurecido por cómo salieron a cuestionarlo, Flavio emitió un fuerte comunicado a través de una cuenta provisoria de Instagram y cargó contra todos aquellos que buscaron acusarlo de algo que no fue así.

“Yo no entiendo que haya tanta gente detrás de un teclado haciendo daño. ¿Tan miserables son sus vidas? Y peor los que comentan con sólo el hecho de que alguien le conteste. ¿Qué ganan?”, comenzó diciendo Mendoza, muy conmovido por toda esta situación.

“¿Tanto les jode ver a un hombre gay que logró ser padre y tener una carrera exitosa? Parece que sí. Bueno, una lucha más que no me la van a ganar”, sumó Flavio, furioso mediante su cuenta de Twitter y cargando contra Bolsonaro hijo que horas atrás había comentado: “En una imagen se resumen la decadencia de occidente”.

Dejando toda esta cuestión en manos de su abogado personal, Fernando Burlando, quien por estas horas se encuentra en la localidad de Mercedes por el caso de Fernando Báez Sosa, el coreógrafo pidió que se acabe con toda esta bola acusaciones falsas: “Alguien maliciosamente subió una foto mía y de mi hijo desde un ángulo totalmente sacado de contexto y me cerraron la cuenta, metiéndose con un niño y con mi imagen”.

Comentarios

Otras Noticias