SE PUDRIÓ TODO

Las fuertes palabras de la mujer de Keita Baldé, el supuesto amante de Wanda Nara, contra la empresaria

La mujer la destrozó y apuntó también contra Mauro Icardi.
jueves, 26 de enero de 2023 12:00
jueves, 26 de enero de 2023 12:00

En las últimas horas salió a la luz el supuesto affaire de Wanda Nara con Keita Baldé, un futbolista ex compañero de Mauro Icardi cuando jugaba en el Inter de Milán. Quien reveló toda la información fue el periodista Jordi Martín en Intrusos (América TV), quien aseguró tener pruebas de lo que estaba diciendo.

A raíz de la bomba que suma un nuevo capítulo en el Wandagate, el padre de Francesca e Isabella salió a desmentir al español asegurando que Baldé era quien no dejaba de escribirle a su mujer, dado que la considera así porque aún no están divorciados.

Mauro Icardi también aseguró que se comunicó con la esposa de Keita Baldé, a quien llamó “cornuda consciente”, para decirle que su marido no dejaba de hablarle a Wanda Nara. En medio de toda esta situación, Juan Etchegoyen se comunicó con ellos para obtener su palabra.

Por medio de un hilo en Twitter, el periodista contó los detalles de la conversación que mantuvo con Simone, esposa del futbolista: Urgente. Acabo de hablar 13 minutos con Keita Baldé y su esposa Simona después de la información que salió sobre Wanda Nara”.

"Simona me contó que Icardi la llamó ayer por un mensaje que le envió Keita a Wanda. ‘Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada con esto’, dicen. Ella nunca le devolvió el llamado a Icardi”, continuó Juan Etchegoyen.

"Keita después de enterarse de lo que salió le envió mensaje a Mauro pero él no le responde. ‘Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro, cómo te pasa por la cabeza decir algo así, hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial’, dicen”, agregó.

Para cerrar, el periodista sumó: “‘A nosotros no nos gusta esta vida ni en este humo’, me dijo Keita. A lo que agrega Simona: ‘Estos viven así y te comen la cabeza, son tontos de verdad, como niños, yo no quiero que aparezcan nuestros nombres al lado de ellos, no queremos ni tomar un café’… ‘Mi marido es futbolista y no gossip, no quiero que esta gente ponga mi nombre en ningún lado’”.

Luego de darse a conocer esta información, Mauro Icardi utilizó sus redes sociales para compartir una captura de pantalla de sus llamadas con la mujer de Keita Baldé, en donde se puede ver que fue ella quien lo llamó en las últimas horas pero que él no la atendió.

Comentarios

1/2/2023 | 08:43
#149006
Mi nombre es Luca Matteo, esta ha sido una de las mejores vacaciones de mi vida porque recuperé a mi esposa en cuestión de horas. Leí algunos buenos testimonios sobre el Dr. Udama antes de llamarlo, pero no sabía si todas esas historias eran ciertas, hasta que recuperé a mi esposa. Después de recuperar a mi esposa, con la ayuda del Dr. Udama, he enseñado a compartir mi testimonio con todos en este sitio web de que el Dr. Udama es un lanzador de hechizos realmente poderoso que reconstruye cualquier relación rota o matrimonio con un hechizo de amor en horas. No dude en ponerse en contacto con el Dr. Udama en WhatsApp: (+27 65 897 8226) o enviarle un correo electrónico a (udamaada@gmail.com) y agradecerme más tarde.

Otras Noticias