ESCÁNDALO TOTAL

Los tremendos posteos de Mauro Icardi en medio de los rumores de infidelidad de Wanda Nara

Salió a la luz un nuevo capítulo de Wandagate y el futbolista explotó.
jueves, 26 de enero de 2023 10:00
jueves, 26 de enero de 2023 10:00

El miércoles salió a la luz una información bomba que suma un nuevo capítulo en el Wandagate. Según confirmó el periodista español Jordi Martin en Intrusos (América TV), Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con un excompañero de él del Inter, el futbolista Keita Baldé, con quien se habría reencontrado ahora en su viaje a Dubai.

Apenas se dio a conocer la noticia, el futbolista utilizó sus redes sociales para apuntar contra el periodista y desmentir lo que estaba diciendo. El especialista en el caso de Shakira y Gerard Piqué aseguró que tenía pruebas y que el jueves las iba a sacar a la luz, por eso el padre de Francesca e Isabella se anticipó.

“Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa. Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato”, comenzó diciendo Mauro Icardi en referencia a que se comunicó con la esposa de  Keita Baldé.

“También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar) solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos”, agregó.

Pero la cosa no quedó ahí porque Mauro Icardi siguió defendiendo a Wanda Nara: “También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”.

Al día siguiente, el futbolista borró todo su descargo asegurando que lo hizo porque ya lo levantaron de todos lados y no quería seguir dándole prensa a ese “paparachi”: “Seguramente ahora inventen también que me arrepentí”.

Hasta el momento, quien no se refirió al tema fue Wanda Nara, que solo reaccionó con un emoji de sorpresa cuando desde Intrusos le consultaron si era cierto lo que se estaba diciendo.

Comentarios

Otras Noticias