¿Sigue los pasos de Nicole Neumann? Mica Viciconte reveló si se casa con Fabián Cubero: "Estamos..."

La influencer confesó qué paso darán la pareja.
jueves, 26 de enero de 2023 19:00
jueves, 26 de enero de 2023 19:00

La vida de Fabián Cubero y Mica Viciconte hoy va a contramano de lo que ocurre con Nicole Neumann. El ex futbolista está muy agradecido del buen presente que tiene junto a sus hijas y disfruta plenamente del amor de su pareja.

El hecho de haber sido padres de Lucca, fortaleció a la pareja en su unión y tienen proyectos muy importantes por delante. Mudarse al mismo barrio privado dónde vive Nicole, a sólo unos metros de su casa, es un objetivo que pusieron en marcha.

Fabián y Mica decidieron apostar de lleno a la construcción de un nuevo hogar y todo con el fin de que Cubero pueda estar más cerca de sus hijas. Sienna y Allegra actualmente están por España mientras que Indiana, en un claro conflicto con Neumann se encuentra en Mar del Plata con su papá.

Justamente como están hospedados en La Feliz, a raíz de los trabajos que tiene Viciconte, la influencer decidió responder algunas preguntas con sus seguidores. En un ida y vuelta muy entretenido, la pregunta de rigor acerca del casamiento no tardó en aparecer. 

"¿Tienen pensado casarse con Fabián? Son hermosos", le indicó uno de sus tantos fans. Con el morbo que hay de por medio ya que hace días la propia Nicole confesó que se iba a casar con Manu Urcera y muy probablemente este año, todos quedaron a la expectativa de lo que dijo Mica.

"Ninguno de los dos quiere casarse, estamos bien así", sentenció Viciconte poniendo fin a cualquier especulación o ilusión que tuviesen sus seguidores. Lo que quiso dejar en claro la ex participante de Masterchef es que para ellos no es algo importante.

El amor de una familia y no cortar los lazos, es el ejemplo que Mica y Fabián le buscan dejar a su hijo, como así también a Sienna, Allegra e Indiana. Feliz de tener a su hija más grande cerca, Cubero aprovecha hasta que vuelva Nicole de Europa.

Aunque haya diferencias entre la ex pareja, el ex futbolista entiende que la adolescente debe volver a relacionarse con su mamá. Por dicho motivo es que ambas buscarían acercarse una vez que ella retorne de su viaje por España.

 

Comentarios

Otras Noticias