SE SINCERÓ

Coti Sorokin rompió el silencio y contó la verdad detrás de la separación con Cande Tinelli

Además, Ángel de Brito sumó más detalles al escándalo.
viernes, 27 de enero de 2023 11:00
viernes, 27 de enero de 2023 11:00

Desde que empezó el 2023 comenzó a circular el rumor de que Cande Tinelli y Coti Sorokin estaban separados. Pasaron algunos días hasta que la influencer confirmara la información por medio de su cuenta de Instagram sin dar detalles de lo sucedido.

Lo que sí hizo la hija de Marcelo Tinelli fue tirarle una indirecta a su ex al decir que no quería saber más nada de los hombres y que nada la sorprende. A raíz de eso, desde LAM (América TV) fueron a buscar la palabra del artista, quien confió por qué ella dijo esas cosas.

“Ella es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así”, expresó Coti Sorokin sobre la personalidad de Cande Tinelli. Fue ahí que el cronista quiso saber si iba a haber entre ellos un ida y vuelta o otra charla.

“No sé, ni idea. Somos gente grande y siempre está bueno dialogar, sea para seguir o para cortar… Como somos dos personas publicas, cualquier movimiento que puede pasar con cualquier pareja, eso se magnifica, y ella lo pone en las redes entonces se magnifica”, respondió el cantante.

Coti Sorokin también se refirió a cuánto le afecta esta separación en su carrera: “La música es así, se nutre de lo que uno vive”. Además contó que todos los días habla con Cande Tinelli, que no está enojada y que lo de la infidelidad y la Azafata es todo mentira.

Una vez de regreso en el estudio, Ángel de Brito habló al respecto y sumó: "La separación fue mucho más escandalosa de lo que se supo. La relación no terminó por infidelidades, ellos tuvieron muchas idas y vueltas. Pero en el medio sí hubo infidelidades detectadas por parte de él, y además él critica todo esto que ella lo expone en las redes... Por lo que sé, no se separaron por los cuernos, sino porque él es tóxico, controlador". 

Comentarios

Otras Noticias