¡Escándalo! Los polémicos audios de Wanda Nara y su nuevo novio futbolista: "Eres una mujer..."

Así traicionaron a Mauro Icardi.
viernes, 27 de enero de 2023 19:00
viernes, 27 de enero de 2023 19:00

Wanda Nara volvió a ser la protagonista de una polémica situación que involucra engaños y supuestas infidelidades hacia Mauro Icardi. Lo que tanto le reprochó la diva a su ex porque había estado con la China Suárez, resulta que la empresaria se lo devolvió y con un golpe bajo.

Aunque Icardi se ocupó de desactivar este rumor que vinculaba a Wanda y Keita Baldé, su ex compañero de equipo, en una aparente aventura, resulta que ahora hay pruebas que los incriminan. En un escándalo internacional, ya que la esposa del otro futbolista intervino, salieron a la luz polémicos mensajes.

Todo comenzó en Europa cuando un periodista español acusó a la empresaria y Baldé de estar juntos a espaldas de Mauro. Con el correr de las horas, diferentes fueron los motivos que generaron fuertes sospechas y una de ellas es que la esposa del senegalés tenía el mismo collar de oro que Nara.

Sumado a eso, la estadía de Wanda por Dubai, lo cuál habría sido un regalo del Keita Baldé, no hizo más que dejarlos expuestos. En medio de un enojo desmedido de Icardi, se revelaron los románticos mensajes que le envió el ex compañero del argentino a la modelo. 

“Eres una mujer maravillosa de verdad. Tienes un corazón increíble. Yo he sufrido este período sin el poder saber más que nada cómo estabas, cómo te iba, qué te pasaba, esa preocupación de cómo podías estar, y saber de ti un poco", replicó Infobae en su perfil.

Lo que argumentó Icardi respecto a esta situación, era que Wanda le advirtió sobre estos chats y es por esa razón que ambos futbolistas se contactaron. Tras tener un cruce de palabras y que Mauro haya acusado a la esposa de Baldé como una “cornuda conciente”, la pareja del senegalés logró comunicarse con el delantero argentino y la empresaria.

De todas maneras, en una guerra que parece no tener fin, apareció otro claro mensaje por parte de Keita en dónde demuestra lo que siente por Nara. Realmente preocupado por lo escandaloso de esta noticia, aún así no frenó en su intento de seducirla.

"Si veo que gente habla mal de ti, o que inventan cosas, odio eso. Porque no me gusta y no es verdad. No es que todo el mundo tiene la posibilidad de conocer la persona fantástica que eres y el corazón bueno que tienes", reconoció Baldé, en un pícaro audio que le envió a Wanda.

Comentarios

Otras Noticias