QUÉ FUERTE

¡Escándalo! Se conoció quién fue la tercera en discordia en la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Fue Ángel de Brito el encargado de dar a conocer la joven con la que el artista habría mantenido un romance.
viernes, 27 de enero de 2023 14:00
viernes, 27 de enero de 2023 14:00

El 2023 comenzó con la noticia de la inesperada separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin. Al principio eran solo rumores, porque ya no se mostraban juntos en redes sociales y cada uno celebró el Año Nuevo por separado, pero luego llegó la confirmación oficial por parte de la hija de Marcelo Tinelli.

La influencer lo anunció por medio de su cuenta de instagram, cuando un usuario le consultó si se había separado. Fue por ahí también que le pegó con algunas indirectas a su ex pareja, diciendo que estaba cansada de los hombres y que en la vida nada la sorprende.

A raíz de eso comenzó a circular en los medios el supuesto motivo de la separación, que tendría que ver con una infidelidad por parte de Coti Sorokin, que Cande Tinelli no le habría perdonado. Hasta hace unos días no se sabía con quién, pero luego se dijo que se trataba de una azafata de avión.

Fue Ángel de Brito quien finalmente el jueves dio a conocer quién fue la mujer en cuestión, pero sumó más datos al respecto: “Parece que hubo algunas infidelidades de Coti, pero una fija con una azafata de 22 años que trabaja en una aerolínea española”.

“Angie Benegas se llama y en uno de los vuelos a España habría empezado todo. Pero no se separaron por las infidelidades, sé que fue porque es medio tóxico”, agregó el conductor de LAM (América TV) dando a entender que los engaños no habría sido la gota que rebalsó el vaso sino lo controlador que era Coti Sorokin con Cande Tinelli.

Por su parte, el artista brindó un móvil en donde negó la infidelidad: “Eso es todo mentira, absolutamente… “Todo el mundo sabe que es mentira. Al posteo en redes sociales ella lo borró después, sabe que no es eso”.

Comentarios

Otras Noticias