QUÉ FUERTE

La emoción de Tini Stoessel en medio de un momento muy importante de su vida

La artista se quebró en la televisión española y contó los motivos.
viernes, 27 de enero de 2023 10:00
viernes, 27 de enero de 2023 10:00

Tini Stoessel viene de vivir un 2022 muy intenso, no solo profesionalmente, con una agenda cargada de shows y compromisos laborales, sino también personalmente. Su papá estuvo al borde de la muerte, y su romance con Rodrigo De Paul la posicionó en el medio de lo que fue el escándalo del año.

Es por eso que recientemente la artista brindó una sincera entrevista en la televisión española junto al presentador Pablo Motos, y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de lo que significó este último tiempo en su vida.

En medio del éxito de Muñecas, su último lanzamiento junto a La Joaqui y Steve Aoki, el conductor lanzó una bomba que hasta el momento nadie conocía y de la cual Tini Stoessel aún no había dicho nada: "Este single formará parte de tu nuevo álbum que se estrena el próximo 17 de febrero, que se llama Cupido”.

"Sí, voy a tener un nuevo álbum que se llama Cupido. Me dijeron que lo íbamos a presentar, pero lo dijiste así sin más”, expresó la artista sorprendida por la forma en que lo reveló Pablo Motos.

Fue ahí que Tini Stoessel se emocionó hasta las lágrimas: ”¡Estoy muy nerviosa! Me emocioné, ¡qué bolu…! Me emocioné. El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. Se atrasó por cosas que pasaron, y tenerlo y presentarlo me emociona”.

La artista se mostró nerviosa por la presentación de la portada del disco que sígnica mucho para ella a nivel personal y así lo dejó claro. Además contó que Cupido será la canción más importante del álbum y generó intriga sobre si tendrá que ver con su historia de amor con Rodrigo De Paul.

Comentarios

Otras Noticias