¿Mauro Icardi llega a un equipo argentino? La decisión que analiza tomar para estar con Wanda Nara

Momento dramático para el delantero.
viernes, 27 de enero de 2023 16:00
viernes, 27 de enero de 2023 16:00

Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron el 2023 con una nueva temporada de esta novela eterna que parece no tener fin. Lo que al principio era un éxito y la gente diariamente lo consumía, ahora pasó a ser todo lo contrario y cada novedad que trasciende dejó de sorprender.

Sin embargo, al tratarse de dos figuras mediáticas obligan a que los medios posen sus ojos sobre ellos. Entendiendo que Wanda suele crear miles de situaciones para llamar la atención, en esta ocasión apareció una que la relaciona directamente con Icardi.

En medio de la polémica que la envuelve junto a Keita Baldé, ex compañero de Mauro que habría tenido una aventura con la modelo, se reveló cuál sería el futuro futbolístico del jugador. Aunque su presente en el Galatasaray de Turquía es muy bueno, hay varios factores que podrían complicar su continuidad

El primero de ellos y que tanto lo hace dudar a Icardi sobre seguir o no es la lejanía que tiene con Wanda y sus hijos. Sumado a eso, en junio finaliza su vinculación con el París Saint Germain, club dueño de su pase, que lo cedió a Estambul y que actualmente le paga gran parte de su salario.

Si bien está cómodo en Europa y en Galatasaray es todo una estrella, no está confirmado que los turcos puedan abonar el salario millonario de Mauro. Sumado a que no está 100% seguro de firmar un nuevo vínculo, en su cabeza estaría analizando una posible vuelta a Argentina.

“En Junio Mauro quedaría libre, ahora está a préstamo en el Club Galatasaray y en principio la decisión de él sería volver a Argentina”, comentó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. Cabe recordar que en este mismo mercado de pases, Icardi fue sondeado por directivos de Newell’s Old Boys de Rosario, club dónde se inició y del cuál es hincha. 

Aunque económicamente su sueldo hoy sería imposible para cualquier equipo, incluso para River o Boca que son los clubes más fuertes en cuanto situación monetaria, la decisión de estar cerca de Wanda y sus hijos lo llevarían a tomar esta drástica decisión.

“Empezar a jugar en un club de acá. En este momento Mauro está en la cotización más baja de su vida profesional”, concluyó Pallares. Cuando una figura tan estelar como en este caso es Icardi, decide volver al país, es porque comienza a proyectar su retiro y el delantero lo estaría haciendo a sus 29 años.

Comentarios

Otras Noticias