TREMENDO DATO

Quién es el hombre mayor que conquistó el corazón de Juana Viale

Se confirmó la separación de la conductora y se conoció que ya tiene un nuevo amor.
viernes, 27 de enero de 2023 15:00
viernes, 27 de enero de 2023 15:00

Fue a principios del 2023 cuando comenzó a circular el rumor de que Juana Viale había terminado su relación con Agustín Goldenhorn, tras tres años de relación y un plan de boda a futuro.

Sin embargo, en las últimas horas en Socios del espectáculo (El Trece) sumaron nueva información sobre lo sucedido entre la conductora y el arquitecto que le estaba construyendo la casa circular de su sueños.

"Nos venían diciendo esto hace seis meses y me confirman que hace seis meses que Juana ya está separada de Agustín”, contó Paula Varela sobre la fecha de la separación de Juana Viale y Agustín Goldenhorn, dato que sorprendió a todos.

Además, en el mencionado programa aseguraron que la nieta de Mirtha Legrand ya encontró el amor de nuevo y estaría comenzando una relación con otro hombre. “Nos vamos a meter en la separación porque a mí me llega una información muy certera de que Juanita ya no estaría sola”, contó la panelista.

Además, Paula Varela agregó más detalles al respecto: “Hay un nuevo hombre en su vida. Parece que es un nombre que nos podría sorprender mucho a todos. Me dicen que es mucho mayor que ella”.

"Parece que ella está como muy enamorada. No me quisieron decir el nombre pero sí que, si esto se hace público, va a ser una bomba porque es un hombre más vinculado a lo empresarial”, sumó.

Para cerrar el tema, la periodista se refirió a la edad del nuevo amor de Juana Viale: "Lo que sí me dijeron es que es un hombre grande. En el amor eso no importa pero no es como Goldenhorn que tiene 44 sino un hombre que ronda los sesenta años”.

Comentarios

Otras Noticias