QUÉ FUERTE

Se conoció la polémica razón por la que Wanda Nara y Mauro Icardi no se reconcilian

Tras la revelación de Ana Rosenfeld, salió a la luz el motivo que los separa.
viernes, 27 de enero de 2023 12:00
viernes, 27 de enero de 2023 12:00

Hace algunos días atrás, Ana Rosenfeld habló con A la tarde (América TV), el programa de Karina Mazzocco, y se refirió a las posibilidades de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Fue ahí que ella dio su opinión personal y expresó que había un 80 por ciento de probabilidades de que vuelvan, pero un 20 por ciento que lo impedía.

A raíz de eso, Ángel de Brito quiso saber más al respecto y entender qué era ese pequeño pero importante porcentaje que hacía que la pareja más escandalosa no vuelva. El conductor de LAM desmintió que el futbolista se quiera quedar con la tenencia de las nenas y aseguró que él está haciendo todo lo posible por recuperar a su mujer, por lo que dio a entender que quien pone ese pequeño freno es ella y por un importante motivo.

Según confió el periodista, Wanda Nara está decidida a quedarse a vivir en Argentina. Además aseguró que está casi cerrado el contrato para que se convierta en la nueva conductora de MasterChef para Telefe: “Cada día está más cerca de que eso ocurra”.

Fue ahí que Ángel de Brito reveló qué es el famoso 20 por ciento que impide que la mediática se reconcilie con Mauro Icardi: “Ese 20 por ciento no es por problema económico ni nada, salvo algo muy importante. Wanda quiere trabajar y Mauro no quiere que trabaje. Ese es el único tema que hoy los separa. Si no fuera por eso estarían dándose la enésima oportunidad”.

Rápidamente las angelitas empezaron a debatir si era un tema de los futbolistas, porque en la gran mayoría de los casos, las esposas que se van con ellos al exterior terminan ocupándose de cuestiones del hogar y de los hijos y ninguna tiene un trabajo importante. “A ellos les gusta la dependencia económica”, sumaron.

“No es tan raro esto que estamos contando de Mauro Icardi aunque estemos en otra generación, son chicos más jóvenes que todos nosotros, pero él insiste en que Wanda no trabaje y ella va a trabajar. Ella está dispuesta a todo por seguir su vida y él no acepta la Wanda que es”, expresó Ángel de Brito.

Comentarios

Otras Noticias