ESCÁNDALO

¡Bomba total! Se filtraron unos chats privados de Mauro Icardi con una modelo

La joven habría sido quien dio a conocer la información aunque el futbolista lo desmiente.
sábado, 28 de enero de 2023 11:00
sábado, 28 de enero de 2023 11:00

La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara no deja de sumar capítulos. Esta semana salió a la luz el supuesto romance que estaría viviendo la empresaria con un ex compañero de su marido, Keita Baldé, que sorprendió a todos.

Si bien la hermana de Zaira Nara lo negó todo, el paparazzi español Jordi Martin asegura que los hechos son ciertos, que la argentina viajó a Dubai para encontrarse con el futbolista y que quien filtró toda la información fue la esposa de él.

En medio de esta situación, aseguraron también que Mauro Icardi está destrozado. Pese a que salió a desmentir al paparazzi y aseguró que quién intenta seducir a Wanda Nara es Keita Baldé, el padre de Francesca e Isabella no estaría pasando un buen momento.

Pero ahora, las cosas empeoraron para él dado que aparecieron unos chats polémicos que lo vinculan con la modelo Rocío Galera. Fue la cuenta de Twitter de @elejercitodelam quien reveló la imagen que confirmaría el intercambio.

La rubia en cuestión posee 50 mil seguidores en Instagram y tiene la cuenta privada. Sin embargo en su perfil se puede ver que es psicopedagoga además de modelo. Todo habría comenzado cuando Mauro Icardi le puso “me gusta” a algunas fotos de ella en bikini, por lo que la joven decidió preguntarle si efectivamente era él.

"¿Sos vos? O te manejan las redes”, le escribió Rocío Galera a Mauro Icardi por mensaje privado. “Soy yo. A mi nadie me maneja nada”, le responde el futbolista, ante lo que ella le dice que le gustaría conocerlo. “Estoy en Estambul y me interesás. Estoy complicado, lo único que te pido es privacidad”, responde el “ex” de Wanda Nara.

Así comenzaba el intercambio de mensajes entre Rocío Galera y Mauro Icardi. Pero la joven decidió hacer pública la conversación, razón por la que se llenó de críticas por no respetar su privacidad y se decidió defenderse generando polémica: "Me están llegando muchos mensajes. No me interesa su privacidad porque su vida es pública". 

Mauro Icardi rapidamente salió a desmentir los hechos y la veracidad de los chats. El futbolista aseguró que se trataba de una fake news pero las capturas ponen en duda su palabra. 

Comentarios

Otras Noticias