La increíble anécdota de Ricardo Darín con Cate Blanchett en Hollywood: "Me dijo que..."

Ricardo Darín se mostró sorprendido por el gesto de la reconocida actriz.
sábado, 28 de enero de 2023 18:00
sábado, 28 de enero de 2023 18:00

La emoción invadió a Ricardo Darín, tras conocerse la nominación de Argentina, 1985 en los Premios Oscar 2023 como mejor película internacional. Disfrutando de este gran presente, el actor se topó con otra sorpresa, al encontrarse con Cate Blanchett, con quien mantuvo un ida y vuelta que quedará como una increíble anécdota.

En diálogo con el programa Nuestra Tarde, emitido por TN, donde exteriorizó sus sentimientos respecto a este gran reconocimiento del film y aprovechó para revelar el especial momento que vivió junto a la reconocida actriz de Hollywood.

“La sorpresa más grande que me llevé fue cruzarme con Cate Blanchett. La felicité por su trabajo en Tár que, dicho sea de paso, es extraordinario”, explicó Ricardo Darín sobre la charla que tuvo con la exitosa intérprete.

Sin embargo, la secuencia con Blanchett no concluye ahí, sino que volvieron a coincidir en otro acontecimiento Aprovechando la oportunidad de este nuevo cruce, la actriz se acercó a él y tuvo un cálido gesto que lo asombró.

 “A los dos o tres días me la volví a cruzar en otro evento. Ella ya había visto Argetina,1985 y tuvo la amabilidad y generosidad de detenerse en nuestra mesa, darme la mano y felicitarme no solo por mi trabajo, sino también por la película, que le había encantado. Y eso son notas grandes de la alegría”, expresó Ricardo Darín.

Por otra parte, en una entrevista con Socios del Espectáculos, el artista ahondó en las emociones que lo inundaron al enterarse que el film que protagoniza fue seleccionado para competir por el tan añorado galardón.

“Te querés hacer el canchero, y no te subís a la ansiedad y a darte manija, hasta que te dicen que lo están transmitiendo por TV. Ahí nos enganchamos. Yo estoy muy centeno por varios motivos: por la película, por Santiago, por Peter, por todo el elenco”, manifestó Darín.

Para cerrar, el actor remarcó: “Esto viene a confirmar algo que ya estábamos sintiendo: que la película es abrazada, querida y valorizada en todas partes del mundo. Y sabemos la visibilidad que el Oscar le da”.

Comentarios

Otras Noticias