Las fotos de las soñadas vacaciones de Gabriela Sabatini en Argentina

La ex tenista visitó diferentes puntos turísticos del país.
sábado, 28 de enero de 2023 17:00
sábado, 28 de enero de 2023 17:00

A pesar de su larga residencia desde hace décadas en Suiza, Gabriela Sabatini demuestra que sigue arraigada a su tierra natal y es innegable el amor que siente por su país. La tenista se mostró feliz de disfrutar sus inolvidables vacaciones en Jujuy. 

No es novedad que Gabriela Sabatini exprese su cariño hacia la ciudad en la que nació. En el último tiempo, la deportista se mostró más relacionada con la Argentina y hasta jugó, el año pasado con Gisela Dulko, algunos torneos de tenis, que la motivaron a instalarse por una temporada en nuestro país.

Con intenciones de encontrar la tan añorada calma y poder disfrutar de unos días de descanso, Gabriela seleccionó la provincia de Jujuy para pasar sus vacaciones rodeada de un clima cálido y un paisaje majestuoso.

A través de sus redes sociales, Sabatini compartió con sus fanáticos increíbles postales de su viaje, con las que plasmó la belleza particular jujeña. En sus imágenes destacó el pintoresco paisaje, demostrando su enorme alegría por la experiencia.

Tras abandonar el tenis de manera profesional, la campeona del US Open se abocó a otra de sus grandes pasiones, el ciclismo. Durante su estadía en Jujuy, Gabriela Sabatini aprovechó para recorrer en bicicleta las Salinas Grandes, lugar que definió como mágico.

Los posteos de la tenista, mostrando el exuberante paisaje norteño revolucionó las redes, acumulando miles de me gusta y comentarios. No solo sus seguidores respondieron a sus publicaciones, si no también personalidades como Nacho Viale, Manu Ginobili, Sole Pastorutti, Adolfo Cambiaso, Diego Torres reaccionaron ante las imponentes postales.

Durante su recorrido por Jujuy, Gabriela decidió visitar algunos de los mayores atractivos de la provincia. Realizó un tour por Purmamarca y obviamente, no perdió la oportunidad para apreciar con sus propios ojos el Cerro de los siete colores.

En su travesía, también conoció Tilcara y Humacuaca. Sin poder ocultar su emoción por la hermosura paisajística, Sabatini se mostró conmovida y admitió su enamoramiento por los lugares que frecuentó.

Comentarios

Otras Noticias