Mauro Icardi reveló su verdad de la modelo cordobesa y los chats íntimos: "Estoy para un poquito..."

Luego de que se filtrara un chat con una joven cordobesa, Mauro Icardi salió a responder.
sábado, 28 de enero de 2023 14:15
sábado, 28 de enero de 2023 14:15

La historia entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos de escándalos y alboroto mediático. Tras la polémica que desató el supuesto affaire de la empresaria con el futbolista Keita Baldé, ahora se filtraron chats del delantero del Galatasaray con una joven cordobesa.

Según revelaron en LAM, la nueva conquista de Mauro Icardi se llama Rocío Galera, quien se desempeña como psicopedagoga y modelo. En el programa de Ángel de Brito mostraron la conversación del futbolista con la oriunda de Córdoba, que se habría iniciado por una reacción del ex de Wanda Nara a una historia de ella en bikini.

Sorprendida por la interacción de Icardi en sus redes, la modelo fue al grano y lanzó: "Sos vos? O te manejan las redes?". A lo que el futbolista, de manera contundente, respondió: "Soy yo. A mí nadie me maneja nada".

En el chat que filtró LAM, se puede ver que Rocío avanzó sin miedos y expresó:"Me encantaría conocerte. ¿A dónde estás?". Ante el encare de Galera, Mauro contestó:  "Estoy en Estambul y me interesás. Estoy complicado, lo único que te pido privacidad".

Lejos de esconderse de los medios, la cordobesa dio la cara y mantuvo un diálogo con el locutor Héctor Rossi desde su ciclo radial La noche Pop (FM 101.5), donde confirmó que el ida y vuelta con Icardi fue real.

Durante la entrevista, Rocío confesó que compartió la conversación con el delantero, porque le causó una gran sorpresa. "Yo soy una chica común y no logro entender cómo llegué a él. No lo conozco personalmente. Es Mauro Icardi. A quién no le gusta", explicó la modelo.

"Divorciado no creo que esté, por eso fue una de las razones por las que no seguí hablando más. Pero después de enterarme que Wanda anda con otra persona me hizo dudar por qué justo hoy me habló. Después de lo que yo subí, él me siguió hablando y lo único que me puso es que si yo quería y a mí me interesaba me podía pasar los pasajes", explicó . "Después de eso no hablamos más" remarcó Galera.

Frente al revuelo que generaron los dichos de la cordobesa, Mauro Icardi se mostró enojado y salió a desmentir los hechos. "¡Lo aclaro para que quedan dudas! ¿Con esta también me caso en rito espiritual? Avisen cualquier cosa. TODO FALSO!!! Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace 'famoso' (emoji de una mano haciendo montoncito)", manifestó el futbolista, a través, de su cuenta personal de Instagram.

Comentarios

Otras Noticias