Quién es la mega famosa que ingresará a la casa de Gran Hermano

Dieron a conocer la gran sorpresa que prepara Gran Hermano para los participantes.
sábado, 28 de enero de 2023 15:00

Los participantes de Gran Hermano ya lograron superar el enorme desafío de los cien días y cada vez se encuentra más cerca el anhelado momento donde se conocerá al gran ganador. Con intenciones de que el aislamiento y la monotonía no afecte a los concursantes, se conoció que la producción planifica un insólito nuevo ingreso.

Para lograr que los hermanitos no pierdan energías y la convivencia no los oprima, Gran Hermano pretende revitalizar la dinámica cotidiana con la entrada de una figura famosa al reality.

El encargado de revelar la sorpresa fue Ángel de Brito. El periodista confirmó en LAM que se barajan dos posibilidades. Por el momento, no se definió el nombre del artista que se introducirá a la casa durante unas horas, pero que las negociaciones se mantienen firmes.

"Podría ser uno o dos. Están charlando con dos artistas: Lali Espósito y Abel Pintos. Por el momento, no se sabe cuándo será, pero es algo que ya están organizando", manifestó el conductor anunciando los nombres de los posibles famosos que se sumarán a Gran Hermano.

Cabe recordar, que esta propuesta no resulta una novedad, ya que en anteriores ediciones de Gran Hermano se animaron a ingresar a la casa figuras como Chayanne, Ricardo Montaner, Diego Maradona, Maru Botana, entre otras personalidades del medio.

En medio de las especulaciones, De Brito aportó su opinión y  se inclinó por una de las dos alternativas que evalúa la producción del reality. En este sentido, el conductor admitió que prefiere que la estrella pop sea la elegida para ingresar a Gran Hermano.

"Si a mí me preguntan a cuál es los dos elijo... te digo Lali. ¡Hace un gran fiesta y la pudre!", concluyó Ángel. Si bien hasta el momento no está definido, es muy probable que en los próximos días se confirme el nombre de la figura que conocerá la famosa casa.

Comentarios

Otras Noticias