Dominique Metzger reveló su plan para que Telenoche vuelva a tener éxito: "Hay que recuperar el prestigio..."

Dominique Metzger expresó cómo asumirá su nuevo rol en el histórico noticiero.
domingo, 29 de enero de 2023 15:00
domingo, 29 de enero de 2023 15:00

Dominique Metzger asumió un nuevo proyecto laboral que forma parte de un desafío en su carrera profesional. La periodista estará al mando del histórico noticiero de El Trece, Telenoche,  tras la polémica renuncia de Luciana Geuna y Diego Leuco. En diálogo con Por si las moscas, emitido por La Once Diez, confesó su principal objetivo para esta nueva etapa.

Respecto a lo que planifica junto a Nelson Castro para posicionar al ciclo, nuevamente, en lo más alto en cuanto al rating, Dominique Metzger admitió: "Lo primero es volver a conectarnos con el público. La empatía y la naturalidad es lo que yo trato de ser y se refleja natural. Si me emociono, me emociono. Si me río, me río. Si no sé, no sé. No tengo un lugar solemne, jamás lo tuve y no lo voy a empezar a tener ahora que llegué a Telenoche”.

"Hay un paso previo que es reconectar, volver a las esencias, que haya un equipo. Nos gusta mucho laburar en equipo, que todos tengan participación. Primero es eso y después vamos por el número", expresó la periodista sobre su estrategia para atraer a la audiencia.

Sobre las sensaciones que le genera este nuevo reto como conductora del noticiero donde, tiempo atrás, debutó como cronista, Dominique se sinceró: "Estoy en el lugar que quiero estar, preparada para trabajar mucho y volver a encontrarnos con el público que Telenoche ha sabido tener, y volver a darle todo ese prestigio. Es un orgullo para mí estar ahí y quiero que eso tenga un valor".

Por otra parte, Metzger reveló que el ex conductor de Telenoche, Santo Biasatti, se contactó con ella, tras enterarse que comandará el programa de actualidad.“Me dijo que estaba feliz. Él es una persona que le cuesta transmitir sus emociones, pero lo transmitió tan amorosamente”, sostuvo Dominique

“Me dijo que le daba mucha felicidad y que ha sido una preciosa decisión que han tenido desde el canal, y que nos auguraba lo mejor. Y que se sentía muy orgulloso de mí. Eso me dio mucho orgullo a mí", detalló la periodista.

Rememorando a la inolvidable dupla de Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti, quienes se convirtieron en los emblemáticos conductores de Telenoche, Dominique Metzger confesó el vínculo que los une: “Mónica y César se conocieron en la casa de mamá y papá. Se pusieron de novios ahí. Trabajaron con mi viejo, que fue un poco el precursor de esa dupla. Tanto es así que ponía canciones lentas para que bailaran lentos abrazaditos. Ellos siempre me hablaban, me llamaba cada tanto César y me aconsejaba. Mónica también”.

En este contexto, la periodista aseguró cuál habría sido el consejo de Mascetti para afrontar esta nueva etapa:  “El Gaucho era un tipo muy riguroso en algunas cuestiones, pero muy intuitivo también. Creo que me hubiese dicho que siga mi intuición, mi instinto interno, cosas que me ha dicho siempre. Y que mantenga mi esencia”.

Comentarios

29/1/2023 | 16:01
#149006
Un medio de comunicación, por más grande que sea pero que avala y apoya la dictadura, pacta con el menemismo y después con Néstor Kirchner y ahora con Alberso Fernández (excluyendo obviamente a Cristina), a la larga o a la corta pierde prestigio y credibilidad, por ende pierde lectores, televidentes, espectadores, por más que cambien de conductores como en este caso puntual de Telenoche. No se trata solamente de empatía o naturalidad. La aparición de las redes le permite a la gente comparar y darse cuenta lo que dejan de decir, el rol y los intereses de los medios de comunicación.

Otras Noticias